null: nullpx

Ni el FBI, ni sus papás pudieron pero Instagram sí: Andrea García ya apareció

A través de las redes sociales Andrea García dio señales de vida y publicó una fotografía con un mensaje, pero sin dar explicaciones.
23 Ene 2018 – 08:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Andrea García, hija del actor Andrés García, se ha mantenido alejada de los medios de comunicación durante algunos meses, pero también de su familia.

La señora María Fernanda, madre de la también conductora, reportó que su hija estaba desaparecida desde hace un par de meses pues no ha podido localizarla, por eso pidió ayuda al FBI y al ejército mexicano para dar con su paradero.

Hace poco tiempo le diagnosticaron cáncer a Doña María Fernanda, situación por la que ha decidido buscar a su hija, con quien no tiene buena relación.

20 años después: así lucen Adela Noriega, René Stickler y los demás actores de ‘El privilegio de amar’

Loading
Cargando galería


Andrés García, confirmó al 'Diario Basta!' que tienen mucho tiempo sin saber de ella: "Sé que en sus redes tampoco ha dado señales, pero en 20 años lo ha estado haciendo como algo normal, y yo ya entendí que si ella no se comunica es porque así lo quiere, además no hay manera de obligarla a que busque a su madre y mucho menos a mí. Una de las veces se fue a vivir a Washington y me dijo que no quería ver a su madre y que no le interesaba estar en México, porque su vida profesional ha sido difícil. Ante todo esto tengo que ser sincero que sí me preocupa, porque en esta situación estamos al aire, no sabemos si está bien, no se sabe nada".

Tras la polémica que se creó por su desaparición, la actriz dio señales de vida el pasado fin de semana a través de su cuenta de Instagram, donde sin dar explicaciones publicó una fotografía en la que aparece que se encuentra en la ciudad de Burbank, California, con el siguiente mensaje:

"Como nos sentimos acerca de nosotros mismos, se establece el tono de nuestra relación con los demás. Tengan feliz fin de semana".

Al publicar el texto en la red social sus seguidores comenzaron a comentar y externaron su alivio: "Que estés bien, es lo importante. Saludos Andrea", "No espantes pues, jajaja ¡¡¡qué bueno que estés bien!!! Te mando un beso", "Protegida por los ángeles de Dios… ¡¡¡Preciosa!!!", "Qué bueno que estás bien, en manos de Dios estés todo el tiempo, siempre positiva con toda la actitud y sobre todo, fe....", son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación.

Hasta el momento Andrea no ha dado declaraciones al respecto.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NovelasAndrés García

Más contenido de tu interés