null: nullpx

Danna Paola y Omar Fierro protagonizarán el remake de ‘Las Juanas’

Danna Paola y Omar Fierro podrían ser los protagonistas de la nueva versión de ‘Las Juanas’, telenovela que protagonizara Ana Serradilla hace 13 años atrás.
24 Ago 2017 – 1:21 PM EDT

Según el programa de radio ‘Todo para la mujer’ será el actor Omar Fierro quien protagonice la nueva versión de la telenovela ‘Las Juanas’, melodrama realizado hace 13 años por Ana Serradilla y Fernando Luján, pero en esta ocasión Fierro llevará el rol estelar, teniendo como hija a Danna Paola, siendo el retorno de estos dos actores a la empresa que vio nacer sus carreras como actores, Televisa.

Aunque ni Omar Fierro ni Danna Paola han confirmado esta noticia, hay quienes aseguran que las grabaciones comenzarán en el mes de octubre, esto bajo la producción de Salvador Mejía, quien ha hecho éxitos como ‘Hasta el fin del mundo’, ‘Mañana es para siempre’ y más recientemente ‘ El Bienamado’.

Los galanes que le robaron el corazón a Verónica Castro

Loading
Cargando galería


‘Las Juanas’ cuenta la historia de un hombre que tuvo 5 hijas con cinco mujeres diferentes y que por azares del destino estas jóvenes se conocen para tener un reencuentro con su padre, es así como comienza esta historia llena de enredos y anécdotas familiares.

Danna Paola y su increíble cambio a través de los años

Loading
Cargando galería


Aunque aún no se conoce el elenco que conformará este nuevo melodrama, se dice que otra de las hijas de Omar Fierro podría ser la actriz Geraldine Galván, quien no ha trabajado en Televisa desde que realizó la telenovela ‘Mentir para vivir’ en el año 2013. Se espera que los actores confirmen su participación en este melodrama que pinta para ser todo un éxito televisivo.

Ve también:

RELACIONADOS:NovelasChismes Noveleros

Más contenido de tu interés