'Bésame, bésame mucho...' ¿Quién usa mejor los labios?

'Bésame, bésame mucho... Como si fuera esta noche la última vez'. Y es que para muchos de ellos lo fue. Y para otros, el primero de muchos por venir.

'Bésame, bésame mucho... Como si fuera esta noche la última vez'. Y es que para muchos de ellos lo fue. Y para otros, el primero de muchos por venir. Nuestros personajes favoritos de Por Ella Soy Eva, Amores Verdaderos y Amor Bravío, nos han dado sendas clases de cómo besar. ¡Hasta nos han hecho suspirar!

Juan Carlos y Helena se fundieron en un beso que nos hizo decir '¿Qué que, what?' Estos dos no pueden esconder el amor que sienten el uno por el otro y lo demostraron con este gran beso.

Plutis no supo decirle 'no' a Rebeca y ésta hizo que Plutarco cayera de nuevo en sus redes y le recordó 'las juntas del corporativo'.

¿No y que te daba asco Guzmancito? Nikki y Guzmán se besaron por vez primera. Y nos huele que es el primero de muchos que estarán por venir. ¿O no?

Kendra es toda una víbora. Por un lado le hace creer a Nelson que sólo es de él; y por el otro, besa sin tapujos a Salsero. Y es que  Kendra y Salsero: enemigos en público, amantes en secreto. 

Camila no la pensó dos veces para perdonar a Daniel. Pensándolo bien, nosotras tampoco. ¿Qué importa si tenía doble identidad? ¿Qué importa si le mintió a diestra y siniestra? Todo nos vale con tal de que Danielito nos bese así.