publicidad
Andrea y Shanik amenazadas en Protagonistas

Noche de la sexta eliminación de Protagonistas

Noche de la sexta eliminación de Protagonistas

Esta noche no te pierdas Protagonistas, hoy sabremos si Shanik sigue en la competencia o la bella venezolana Andrea.

Andrea y Shanik amenazadas en Protagonistas
Andrea y Shanik amenazadas en Protagonistas

Protagonistas ya está en sus últimas semanas y la competencia cada vez se pone mejor. Shanik y Andrea son las amenazadas de la sexta semana, una de ellas abandonará su sueño de convertirse en la próxima Protagonista de Univision.

Después de celebrar 'Thanksgiving' en la Casa Estudio, el momento de decir adiós llegó para la mexicana o la venezolana. ¿Será Shanik o Andrea? irónicamente Mateo regresó y su Barbie quedó en las manos del público. No se pierda el programa para ver qué pasa con este romance.

Esta noche Protagonistas será transmitido en su horario normal a las 10PM/9 Centro. El Zar de la Belleza, Osmel Sousa estará en la Casa Estudio para darle consejos a los chicos de cómo deben lucir para triunfar en la industria, veremos que tendrá para decir sobre la imagen de los ahora ocho participantes. Tendremos sorpresas para Shanik y Andrea en su última noche. George sigue trabajando duro con su merengue "La Veneno za" y algunos creen que ya se le subió la fama a la cabeza.

publicidad

¿Dejará Shanik la competencia? Recordemos que ella dijo quedar en las manos del público ya que quería irse ya de la competencia. Esta eliminación es una de las más esperadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Galilea Montijo y Andrea Legarreta mostraron su indignación ante un video que muestra la golpiza que recibió una niña en Hidalgo, México y estallan contra el acoso escolar.
Esta foto del presidente Trump, supuestamente hablando por teléfono en la Oficina Oval, pero sin ningún papel o documento encima de su escritorio, ha dado mucho de qué hablar. ¿Pero realmente todo es lo que parece?
La actriz Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel, se sinceró con la prensa acerca de por qué no ha asistido al hospital a visitar a su ex José José, ahora que enfrenta serios problemas de salud.
Romina Marcos, única hija de la actriz y bailarina, grabó el momento en el que le jugaba una pesada broma a su madre, 'confesándole' que estaba embarazada. ¡Y la reacción de la cubana es la que menos nos esperábamos!
publicidad