publicidad

Noche de eliminación y de William Levy

Noche de eliminación y de William Levy

Este viernes 18 de noviembre será la quinta eliminación de Protagonistas, el reality y además nos visita el actor William Levy.

Este viernes en Protagonistas las sorpresas serán muchas. Finalizamos la quinta semana del reality con una eliminación que tiene a todos intrigados por saber si será Jonathan o Alex quien sigue en la competencia. No olvidemos que Jonathan, mexicano, superó a Mateo y a Luis en votos ¿Lo hará también con Alex? el voto ya está cerrado. Esta es la tercera vez que Jonathan se pone la camiseta roja y la segunda para Alex, el cubano. Ahora solo quedarán siete participantes rumbo a la gran final.

Pasando a otra sorpresa, los chicos ni se imaginan que William Levy entrará a la Casa Estudio. Uno de los más felices será Adrián quien habla maravillas de su compatriota que por cierto encontró su vocación y el éxito en el mismo reality años atrás. William también se enamoró allí y encontró la madre de sus dos hijos, posiblemente podría suceder con Adrián y Marlin. Esa historia está por continuar pero usted no se pierda la visita de este actor de telenovelas a Protagonistas. Levy les hablará de su experiencia como Protagonistas y les recordará que aunque no ganó llegó a la cima.

publicidad

Protagonistas de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro por Telefutura.

Síganos en Facebook y en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 29
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
EPISODIO 33
Belky decide contarle toda la verdad a Felipe para que tome el caso de Manuel. La vida de Manuel corre riesgo debido a que Julio y Esteban ingresan a la misma cárcel donde se encuentra. Juliana ayuda a Belky a conseguir trabajo como asistente de Alfonso.
EPISODIO 88
Zuma escucha a Leia hablar cosas terribles sobre él y decide irse de su casa. Jéssica le cuenta a Malaquías que Salmón terminó su relación con ella.
EPISODIO 10
Cristóbal le dice a María que consiguió un consultorio y un médico que la atienda cuando dé a luz. Alejandro le dice a Adolfo que buscó a María porque quiere hacerse cargo de su hijo, pero que ella lo rechazó.
publicidad