null: nullpx
Programas

Nancy habló sin pelos en la lengua

Uno de los temas favoritos de la Doctora Nancy, el sexo.
20 Sep 2011 – 05:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En el Juego y el Amor todo se vale

El tema sin duda es uno de los que más le gusta a la gente: el sexo. En esta oportunidad, la doctora Nancy Álvarez aconsejó a los foristas sobre sus relaciones de pareja y los problemas que se dan en la intimidad de sus alcobas. ¿Qué opina de la fidelidad, de la homosexualidad y del matrimonio sin amor? La doctora les contestó a todos los usuarios como mejor sabe hacerlo... ¡sin pelos en la lengua!

¿Qué piensas de los archienemigos?

Los archi enemigos representan a la gente. Yo sé que muchos de ustedes no quieren a Noe, y que quieren tirarle tomates, pero aunque no lo crean, él representa a los machistas y hay muchísimos latinos que son así.

¿Quién tiene la razón en verdad?

Generalmente nadie tiene la razón. Cuando en una pareja se está buscando quién tiene la razón, hay problemas. En una pareja debe existir la armonía. Vivimos en un mundo de competencia y tenemos que tratar de vivir armoniosamente y dejar de jugar a ganar siempre.

¿Los archienemigos son actores o gente reales?¿Qué se debe hacer cuando te interesa una persona del mismo sexo? ¿Cómo se puede evitar?

Eso es muy difícil. Uno no debe controlar lo que uno siente. Si realmente te gustan las personas de tu mismo sexo, y no quieres aceptarlo, entonces debes buscar un terapeuta. Si realmente esa es tu orientación sexual, no luches contra eso. Una persona puede decidir, pero no evitar lo que siente por otra persona.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Programas

Más contenido de tu interés