publicidad
La doctora Nancy Álvarez conduce ¿Quién tiene la razón?

Nancy habló sin pelos en la lengua

Nancy habló sin pelos en la lengua

Uno de los temas favoritos de la Doctora Nancy, el sexo.

La doctora Nancy Álvarez conduce ¿Quién tiene la razón?
La doctora Nancy Álvarez conduce ¿Quién tiene la razón?

En el Juego y el Amor todo se vale

El tema sin duda es uno de los que más le gusta a la gente: el sexo. En esta oportunidad, la doctora Nancy Álvarez aconsejó a los foristas sobre sus relaciones de pareja y los problemas que se dan en la intimidad de sus alcobas. ¿Qué opina de la fidelidad, de la homosexualidad y del matrimonio sin amor? La doctora les contestó a todos los usuarios como mejor sabe hacerlo... ¡sin pelos en la lengua!

¿Qué piensas de los archienemigos?

Los archi enemigos representan a la gente. Yo sé que muchos de ustedes no quieren a Noe, y que quieren tirarle tomates, pero aunque no lo crean, él representa a los machistas y hay muchísimos latinos que son así.

¿Quién tiene la razón en verdad?

publicidad

Generalmente nadie tiene la razón. Cuando en una pareja se está buscando quién tiene la razón, hay problemas. En una pareja debe existir la armonía. Vivimos en un mundo de competencia y tenemos que tratar de vivir armoniosamente y dejar de jugar a ganar siempre.

¿Los archienemigos son actores o gente reales?

¿Qué se debe hacer cuando te interesa una persona del mismo sexo? ¿Cómo se puede evitar?

Eso es muy difícil. Uno no debe controlar lo que uno siente. Si realmente te gustan las personas de tu mismo sexo, y no quieres aceptarlo, entonces debes buscar un terapeuta. Si realmente esa es tu orientación sexual, no luches contra eso. Una persona puede decidir, pero no evitar lo que siente por otra persona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de muchos años, Lucía Méndez por fin contó un poco de lo que fue su tórrido romance con Luis Miguel, de cómo era en la intimidad, y por qué terminaron. ¿Será que ahora sí se anima a hacer una serie contando su vida?
Galilea Montijo y Andrea Legarreta mostraron su indignación ante un video que muestra la golpiza que recibió una niña en Hidalgo, México y estallan contra el acoso escolar.
Esta foto del presidente Trump, supuestamente hablando por teléfono en la Oficina Oval, pero sin ningún papel o documento encima de su escritorio, ha dado mucho de qué hablar. ¿Pero realmente todo es lo que parece?
La actriz Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel, se sinceró con la prensa acerca de por qué no ha asistido al hospital a visitar a su ex José José, ahora que enfrenta serios problemas de salud.
publicidad