null: nullpx
Programas

Nació la nueva estrella de la música en Protagonistas

George compuso un merengue que tiene locos a todos en la Casa Estudio, la cantan y la bailan de día y de noche.
14 Nov 2011 – 08:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La Casa Estudio de Protagonistas tiene sabor a la República Dominicana con el tema que George compuso para Shanik, un merengue llamado "Veneno za".  Lo que empezó como una broma terminó siendo el hit de la Casa Estudio, los Protagonistas bailan la canción de noche y de día.

La producción invitó a Grupo Manía y a Zone D' Tambora para escuchar el tema del dominicano y posiblemente musicalizarlo. Los invitados escucharon la canción y vieron la coreografía de los participantes además de improvisar con George y Shanik. Ellos le dejaron su tarjeta a George para seguir trabajando en la canción cuando salga de la Casa Estudio. ¿Se convertirá el tema en uno de los más pegados en las discotecas? al menos así lo creen los participantes.

George está feliz con este éxito y se encuentra dirigiendo a todos, tanto en la voz como en la coreografía. Todos necesitan aprender a bailar merengue. Para Shanik la canción no fue de su agrado pero al convertirse en un éxito no le quedó más que bailar, gozar y sentirse orgullosa de que su veneno se volvió famoso.

Ya veremos en qué termina la creación de George. ¿Crees que la canción tiene potencial? queremos saber tu opinión.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Programas

Más contenido de tu interés