publicidad

Nació la nueva estrella de la música en Protagonistas

Nació la nueva estrella de la música en Protagonistas

George compuso un merengue que tiene locos a todos en la Casa Estudio, la cantan y la bailan de día y de noche.

La Casa Estudio de Protagonistas tiene sabor a la República Dominicana con el tema que George compuso para Shanik, un merengue llamado "Veneno za".  Lo que empezó como una broma terminó siendo el hit de la Casa Estudio, los Protagonistas bailan la canción de noche y de día.

La producción invitó a Grupo Manía y a Zone D' Tambora para escuchar el tema del dominicano y posiblemente musicalizarlo. Los invitados escucharon la canción y vieron la coreografía de los participantes además de improvisar con George y Shanik. Ellos le dejaron su tarjeta a George para seguir trabajando en la canción cuando salga de la Casa Estudio. ¿Se convertirá el tema en uno de los más pegados en las discotecas? al menos así lo creen los participantes.

publicidad

George está feliz con este éxito y se encuentra dirigiendo a todos, tanto en la voz como en la coreografía. Todos necesitan aprender a bailar merengue. Para Shanik la canción no fue de su agrado pero al convertirse en un éxito no le quedó más que bailar, gozar y sentirse orgullosa de que su veneno se volvió famoso.

Ya veremos en qué termina la creación de George. ¿Crees que la canción tiene potencial? queremos saber tu opinión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A través de actividades como la repostería las personas pueden integrarse a la sociedad. La cafetería está ubicada en Guadalajara, donde son supervisados por sus profesores quienes le enseñan cómo atender al público.
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
La prometida del príncipe Harry ha causado furor en todos los aspectos tras anunciar su próxima boda en la primavera del 2018. Ahora se ha dado a conocer que la forma y tamaño de su nariz es lo que más intentan igualar los cirujanos plásticos del país.
Arnulfo Guasabe no puede creer que pese a los fuertes incendios presentados a menos de 100 pies de su casa, la estructura se salvara. Especialmente porque los hogares de sus vecinos quedaron destruidos.
publicidad