publicidad
Mauricio Vélez es 'El Papa' en Rosario Tijeras.

Mauricio Vélez es 'El Papa'

Mauricio Vélez es 'El Papa'

'El Papa' es un capo del narcotráfico de Medellín, que mantiene una fachada legal como negociante en la central de abastos y transportador.

Mauricio Vélez es 'El Papa' en Rosario Tijeras.
Mauricio Vélez es 'El Papa' en Rosario Tijeras.

¡Conócelo!

Es un capo del narcotráfico de Medellín, que mantiene una fachada legal como negociante en la central de Abastos y transportador.

Tiene gustos excéntricos como el de comprar muchachas vírgenes para complacerlo. A raíz de ello asesina brutalmente a Dayra, la mejor amiga de Rosario.

'El Papa' intenta violentar a Rosario y la muchacha saca su espíritu de guerrera frente a él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantautor puertorriqueño nos cuenta de su nueva canción San Dunga y dice por qué siente la necesidad de usar su voz no solo para cantar, sino para hablar de temas que afectan a la sociedad. Confirma que algunas partes de Puerto Rico sigue en la oscuridad.
Jorge Castañeda, quien fuera canciller de México, analiza las encuestas y explica el problema que podrían enfrentar los candidatos independientes.
Manuel y Patricia hablan de la vida de Joaquín. Lo describen como un "soñador y luchador", y explican por qué están tan determinados a apoyar los jóvenes que se han convertido en activistas.
Lorena Sanabria y Carlos Rodríguez recuerdan lo que ocurrió en medio de la tragedia en su escuela. Explican por qué no apoyan que los maestros lleven armas escondidas y dicen cómo ellos, pese a ser jóvenes, se han tenido que convertir en adultos que luchan por un cambio.
publicidad