publicidad
Mateo fue el tercer participante en salir de Protagonistas.

Mateo envió un mensaje a sus seguidores

Mateo envió un mensaje a sus seguidores

El colombiano quiso enviarle a sus seguidores un saludo muy especial desde Bogotá donde se encuentra con su familia.

Mateo fue el tercer participante en salir de Protagonistas.
Mateo fue el tercer participante en salir de Protagonistas.

El viernes pasado Mateo, el colombiano de Protagonistas, renunció a la competencia tras recibir la noticia de que su madre estaba hospitalizada en Bogotá.

Una vez salió de la competencia, el ex Protagonista arregló sus maletas y viajó de Miami a Colombia para estar con sus seres queridos, sin embargo el comediante de la casa ha estado siguiendo a sus compañeros en la competencia y leyendo los comentarios de los seguidores que siempre lo apoyaron.

"Me da tristeza haber abandonado la Casa Estudio para aquellas personas que me apoyaron quiero que sepan que no perdieron ese voto, muchas gracias. Yo sé que si estuvieran en mi posición hubiesen hecho lo mismo. Ustedes votaron por un protagonista y un protagonista es una persona humana, llena de amor para su familia y el éxito llegará", expresó el colombiano desde su tierra.

publicidad

Mateo además quiso responderle a aquellos comentarios que aseguran que la enfermedad de su madre fue una mentira. "Nunca hubiese jugado con la salud de un ser querido y menos de mi madre".

El paso de Mateo en Protagonistas dejó huella, su humor logró mantener la calma en la Casa Estudio y sus compañeros apreciaron siempre su actitud positiva frente a los problemas de convivencia.

Mira aquí las fotos de la salida de Mateo de Protagonistas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un helicóptero militar en el que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, se desplomó antes de aterrizar. La Secretaría de Gobernación confirmó en Twitter que dos personas en tierra perdieron la vida y que los funcionarios solo presentan contusiones leves.
EPISODIO 6
Albertano consigue trabajo de asistente de cantinero y el Vitor de cadenero en un centro nocturno. El Vitor y Albertano trabajan en la noche de solo para hombres y terminan siendo un éxito.
EPISODIO 29
Marco se muere de celos porque Didier le pidió matrimonio a Vanessa. María va a casa de Alejandro para devolverle el dinero que le dio y le cuenta a Georgina que tiene un hijo de él.
EPISODIO 5
El Vitor pide trabajo en un taller mecánico para poder tomar prestados los carros de lujo e invitar a salir a una mujer que le gusta. El Vitor toma prestado un convertible, pero regresa todo mojado porque el techo no funcionaba y es despedido.
publicidad