publicidad
María Fernanda Yepes es 'Rosario Tijeras'.

María Fernanda Yepes es 'Rosario Tijeras'

María Fernanda Yepes es 'Rosario Tijeras'

Rosario es una mujer violenta, tierna, deseada y temida que brilla en un mundo donde la muerte se ha convertido en una forma de sobrevivir.

María Fernanda Yepes es 'Rosario Tijeras'.
María Fernanda Yepes es 'Rosario Tijeras'.

¡Conócela!

Rosario es violenta y tierna, deseada y temida a la vez.

Brilla en un mundo donde la muerte se ha convertido en una forma de sobrevivir.

En ese duro medio 'Rosario Tijeras' es la infalible guerrera, la mujer deseada por todos y el mito que ni siquiera acabó con su muerte.

Rosario también es la apasionada amante quien se entrega a dos jóvenes de clase alta con quienes tendrá una relación tormentosa y tierna.

Con Emilio comparte su cuerpo y su corazón, y con Antonio su ternura y su alma

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El acuerdo bipartidista para reabrir el gobierno causó decepción entre los soñadores, quienes aseguran que los legisladores demócratas no cumplieron sus promesas de luchar por sus derechos.
Expertos en terremotos explican el fenómeno que sacudió las costas de Alaska, Canadá, Washington y California la mañana de este lunes.
El acusado es un estudiante de 15 años de edad que entró a la escuela la mañana de este martes portando un arma. Allí disparó contra sus compañeros, dos de ellos murieron y 17 resultaron heridos.
Las artesanas que extraen el barro de un río comenzaron a sufrir enfermedades y epidemias debido a la contaminación que está afectando las aguas.
publicidad