publicidad
Marco Antonio Regil será juez en 'Lo que más quieres'.

Marco Antonio Regil, juez de las emociones

Marco Antonio Regil, juez de las emociones

Marco Antonio Regil fungirá en Lo que más quieres como juez de canto. Repasa aquí un recuento de su trayectoria...

Marco Antonio Regil será juez en 'Lo que más quieres'.
Marco Antonio Regil será juez en 'Lo que más quieres'.

Actor y conductor mexicano. Marco Antonio Regil será en 'Lo que más quieres' parte del equipo de jueces de las emociones.

Originario de Tijuana, México, este famoso ha conquistado a los televidentes tanto de México como de Estados Unidos con su carisma y frescura ante las cámaras.

Entre sus programas más destacados podemos mencionar 'Atínale al Precio', '100 Mexicanos Dijeron', 'Bailando por la boda de mis sueños', 'Todo el mundo cree que sabe', 'Los 5 magníficos', entre otros.

Además ha sido conductor de varios programas especiales como 'Teletón', 'Premios TVyNovelas' y 'America celebra a Chespirito'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de tener tres preciosas niñas, Jacky, Carolina y Renata, la presentadora y actriz se quedó con ganas de tener un varoncito. Es por eso que tanto ella como su marido Martín Fuentes han estado pensando en escribirle a la cigüeña por última vez.
En San Diego, California, se reportan 141 muertes, de los cuales 50 han sido en la última semana. Los niños son quienes más se exponen a contagiarse por este virus, por ende, médicos recomiendan ante cualquier síntoma acudir de inmediato al médico.
El dominicano reveló que cuando decidió dedicarse a la actuación lo hizo pensando en que quería ser catalogado como 'actor', no como 'galán', por eso pide cada vez más papeles que lo reten actoralmente y lo dejen demostrar su talento.
Las cámaras de Despierta América captaron el momento en el que fue arrestado Diokle Verón, reciente pareja de Chikybombom. Las razones de la detención no están claras. En paralelo a lo ocurrido, ella publicó un comunicado rechazando la violencia.
publicidad