publicidad
Luis Eduardo Motoa es 'Adonai', el rey de los cielos.

Luis Eduardo Motoa es 'Adonai'

Luis Eduardo Motoa es 'Adonai'

Luis Eduardo Motoa da vida a 'Adonai', uno de los grandes capos del narcotráfico conocido como 'El rey de los cielos'.

Luis Eduardo Motoa es 'Adonai', el rey de los cielos.
Luis Eduardo Motoa es 'Adonai', el rey de los cielos.

¡Conócelo!

 
Interpretado por el talentosisimo actor colombiano Luis Eduardo Motoa, 'Adonai' llega a la vida de Rosario para "protegerla".
 
'El rey de los cielos' es uno de los grandes capos del narcotráfico que, junto a su hermano 'Teodolindo', ha creado un imperio que domina el tráfico de narcóticos y el negocio de la muerte en Antioquia.
 
Con el pasar del tiempo, 'Rosario' se convierte en su mano derecha y persona de confianza.
 
Aparentemente Rosario y Adonaí son pareja en el bajo mundo pero realmente la joven encuentra en 'El Rey', al padre que nunca tuvo.
 
Para 'Adonaí', 'Rosario' es "su niña" y la mujer que le permite mantener la apariencia de macho entre los duros.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El pequeño Manuel Velasco Puente cumplió su primer año de vida, y su famosa madre lo felicitó con una tierna foto en compañía de su papá. Pero su tía Marichelo también se sumó al festejo, y de ahí se armó toda una fiesta en redes sociales.
El expresidente Barack Obama utilizó Instagram para felicitar con un bello mensaje a su esposa Michelle en su cumpleaños, y ella le respondió de manera agradecida y bastante romántica.
El médico Adolfo Molina explica que poblaciones como bebés, niños, embarazadas y adultos mayores se deben vacunar con prioridad. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) indican que las hospitalizaciones por la enfermedad incrementaron este año.
Luis Bracamontes es un inmigrante indocumentado acusado de asesinar en el 2014 a dos oficiales de la policía durante un tiroteo. El investigado desafió al tribunal con otros comentarios como "no me arrepiento", mientras su abogado enfatizó en los presuntos problemas sicológicos que padece su cliente.
publicidad