publicidad

Los Protagonistas se desquitaron con Laura

Los Protagonistas se desquitaron con Laura

Laura fue la protegida de la semana y el conductor le dio un frente a frente para que los participantes se desahogaran.

En la última semana del Protegido Sprint, como de costumbre el público eligió a Laura Alemán. La puertorriqueña junto a Shanik ha gozado de este privilegio en varias ocasiones lo que significa que sus compañeros no han podido amenazarla por convivencia. Para cambiar la rutina, Ernesto Laguardia le dio la oportunidad a los Protagonistas de desahogarse y decirle a Laura la razón por la que la amenazarían si pudieran. Uno a uno pasó y dio sus razones.

Marlin a Laura: No te voy a decir nada de lo que ya sabes. Tú sabes que me molestó mucho cuando me di cuenta cuando Shakira estaba en la casa y tu hablaste con Shanik por lo que ella había dicho y no me gustó que la defendiste sin querer defenderla en ese momento y me dolió mucho porque yo te pregunté si lo hiciste de corazón y me dijiste que si y luego me di cuenta que no. En el frente a frente cuando te hablé de Shanik y tu me dijiste que ella te dijo que no confiaras en mi pero eso no era cierto tampoco. Solo te quería recordar.

publicidad

Respuesta Laura: Lo de Shakira es totalmente válido. Empezó todo como una pretensión y luego si se formó real. Cuando uno realmente empieza a jugar con emociones y cosas que no están en el poder de uno termino un echándose la soga al cuello.

Shanik a Laura: Eres el peor ser humano que he conocido en mi vida, manipulas completamente bien, ahorita ya cambiaste tu juego de hipócrita a yo no sé nada, soy la tonta que no sabe nada y no dice nada pero sabes muy bien lo que está pasando. Tú te llevas a las personas solo por ganar, no me queda duda alguna de que estés jugando sucio de alguna manera adentro de las paredes o afuera. Me he tenido que chutar ocho semanas contigo ha sido una desgracia pero me ha hecho más fuerte y mucho más paciente. Hay veces que veo el lado positivo tuyo, hay veces que no te soporto y realmente te agradezco porque he conocido un ser humano tan malo que me ayuda a salir adelante en esta vida y ser fuerte.

Respuesta Laura: Me dejas sin palabras. No sé si está hablando Shanik la verdadera o Shanik el personaje pero igual siempre lo he dicho y siempre lo voy a decir, sé que en el fondo bien en el fondo hay una buena Shanik y me creas o no yo sé que es lo que yo soy y eso me da paz.

Adrián a Laura: A mi todo esto lo de inventarse un personaje desde el principio nunca me gustó y si habían rumores en la casa que tu y Shanik tenían un pacto o lo otro. Cuando tuviste problemas viniste a mi me pediste un consejo, me aclaraste las cosas. Al principio tuviste un personaje, montaste tu acto y simplemente quería aclarar que ese pacto con Shanik no era verdadero. Quiero creer que eres tú ahora, mi corazón me dice que si y simplemente no lo hagas más.

Respuesta Laura: Te he respetado mucho desde un principio, creo que eres un hombre integro y si fui a ti en forma de busca de consejos es porque sabía que eres una persona totalmente sincera y te voy a respetar siempre y te estoy demostrando quién soy.

Mateo a Laura: Sé que ya hablé contigo pero si me gustaría que me dijeras algo en un frente a frente y es que desde que comenzaste la competencia siempre te has dirigido hacia mi diciéndome que te gustaría llegar conmigo a la final y que te parece que tengo mucho talento y sé que a veces has dicho que no tengo talento alguno entonces quiero que realmente me digas qué ves en mi.

Respuesta Laura: Creo que eres un chico muy talentoso, el baile no será tu fuerte ni el canto pero creo que si tienes la capacidad de crecer en ambos aspectos y sé que algún día tendré el gran honor de trabajar contigo en las tablas.

Jonathan a Laura: Mujer de muchos personajes, no supe cuál fue el verdadero pero yo quise ser otra persona al principio y no tener sentimientos, me he dado cuenta que tu no puedes mandar en el corazón y puedes sentir con otra persona cosas lindas y de verdad que esa persona que he visto estos dos días es una persona buena que quiero mucho.

Respuesta Laura: Johnny todo empezó como un relajo, un vacilón y hay veces que si juegas con fuego te quemas y yo me di la quemada del siglo porque en ti veo muchas cosas que cualquier mujer desearía tener en una pareja y sigue así, sigue siendo ese gran hombre.

publicidad

"Creo que era algo necesario que cada uno de ellos tenía que hacer y me siento en paz porque habló con cada uno de ellos individualmente y sé quién soy y a lo que vengo. Me siento en paz de que al fin haya adaptado mi personalidad", expresó Laura tras su frente a frente.

¿Crees que Laura será la próxima Protagonista?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola le advierte a Francisco que lo denunciará por haber abusado de ella. Fabiola descubre que está embarazada.
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola no ocultó su molestia al saber que su hermana Andrea y su primo Jorge mantienen un romance y se negó a apoyarlos.
En 'Enamorándome de Ramón', luego de saber que Fabiola espera un hijo de Ramón, Francisco no descansará hasta hacerla sufrir.
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola descubrió que espera un bebé de Ramón. Inesperadamente, Francisco llegó a su oficina para descubrir la prueba de embarazo en el bote de basura y de inmediato supo que Ramón era el padre.
publicidad