publicidad

Los Protagonistas lo hablaron todo

Los Protagonistas lo hablaron todo

Univision.com tuvo a los cuatro finalistas respondiendo las preguntas que tú les hiciste. Mira lo que respondieron.

La semana final de Protagonistas llegó con muchas sorpresas para los finalistas y seguidores. Laura, Shanik, Jonathan y Adrián fueron al teatro sin saber que allí los esperaban las cámaras de Univision.com para preguntarles todo lo que los usuarios quieren saber de ellos, unas bastante picantes.

Laura contó que a pesar de los malos entendidos con Shanik, la considera una buen amiga con quien le encantaría actuar en un futuro. Además cuenta que ella ve en Shanik cosas que ella no se atreve hacer y vice versa. Para haber llegado a la final con las dificultades en la convivencia, la participante dice bloquear su mente y enfocarse. Sobre ser una llorona es algo en lo que quiere trabajar para controlar mejor sus emociones. Pasando al tema del romance con Jonathan pues al parecer no pasó de la cena romántica aunque la puertorriqueña dice que Jonathan lo tiene todo para enamorar a una mujer. La Protagonista aprovechó la oportunidad para agradecer al público el que la hayan protegido en cinco ocasiones, gracias a ese apoyo se convirtió en una finalista del 'reality'.

publicidad

Shanik fue la siguiente protagonista en responder tus preguntas. ¿Qué cómo hace para no desgreñar a Laura? la mexicana es fuerte más no agresiva y prefiere resolver los problemas de manera verbal. Shanik recordó que unas dos veces dijo quererse ir del programa pero Laura Zapata la hizo recapacitar y valorar al público que la salvó en dos ocasiones y la protegió en una. Hablando de la fama comentó que no sabe cómo será cuando salga de la Casa Estudio."Nadie está preparado para recibir la fama". Para los que querían saber su origen su madre es mexicana y su padre que ya falleció es americano, su abuelo judío. Shanik dijo que no tiene problema en desnudarse y que llega un momento en que olvida las cámaras. Aseguró que si George se vuelve famoso con su tema lo acompañará de gira.

Jonathan se la pasó de maravilla con Laura pero para él también fue una corta pasajera."Es una buena compañera, no hubo nada, fue un placer conocerla". El mexicano le aclaró a aquellos como Mateo que dicen que se empeña en generar lástima que no es así que simplemente es la manera como se siente y lo expresa. El participante considera que debe ser el ganador porque se ha esforzado mucho a través de la competencia, si gana sería una vía para sacar adelante su familia. Para Jonathan ha sido difícil entender las personalidades de sus compañeros pero igual está feliz de compartir con diferentes nacionalidades.

Adrián fue el más sorprendido con tus preguntas especialmente al responder cosas del amor. Antes de quedarse mudo le aconsejó a los chicos que quieran sus abdominales comer mucha pizza bueno en serio hacer 20 minutos de ejercicio diario y tomar mucha agua. A Adrián le encantaría hacer cine en español y llegar a Hollywood. El momento de la verdad llegó ¿Qué tan grande es el amor que le tienes a tu novia ya que te conseguiste a otra? "A mi novia la amo de verdad que si, tengo una relación linda con ella bueno no se si tenga ya, tengo que hablar con ella". El cubano dijo que estar adentro de la Casa Estudio es difícil y Marlin es una chica hermosa que lo flechó. "Me sentí protector de ella, las cosas pasaron y no me arrepiento de nada". ¡Candela! como diría su amigo George.

Gracias a todos los que enviaron sus preguntas. No te pierdas la gran final de Protagonistas este viernes a las 10PM/9 Centro por Telefutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jorge Castañeda, quien fuera canciller de México, analiza las encuestas y explica el problema que podrían enfrentar los candidatos independientes.
Lorena Sanabria y Carlos Rodríguez recuerdan lo que ocurrió en medio de la tragedia en su escuela. Explican por qué no apoyan que los maestros lleven armas escondidas y dicen cómo ellos, pese a ser jóvenes, se han tenido que convertir en adultos que luchan por un cambio.
Los planes del presidente mexicano de hacer su primera visita oficial a la Casa Blanca se postergaron tras una tensa llamada de 50 minutos que sostuvo el pasado 20 de febrero con su homólogo estadounidense Donald Trump, según un reporte del Washington Post.
La poderosa industria minera mexicana estaría beneficiando a compañías extranjeras y a la clase política alta que participa de los esquemas de corrupción que favorecen los intereses de la minería. Alberto García habló con Jesús Lemus, autor del libro 'México a cielo abierto: De cómo el boom minero resquebrajó al país'.
publicidad