null: nullpx
Programas

Los Protagonistas desfilaron para ganar el titulo al más sexy

El motivador Alex Goncalves organizó una divertida actividad en la piscina para encontrar a la chicas más sexy y al hombre más guapo de la Casa Estudio.
15 Nov 2011 – 11:53 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Un día de sol en Miami fue la ocasión perfecta para salir a la piscina y realizar el concurso de la Miss y Mr. Sexy Protagonista 2011. El motivador venezolano Alex Goncalves fue el organizador de esta actividad en la que las chicas mostraron sus curvas y los chicos sus abdominales.

Uno a uno modeló en traje de baño y las cámaras fueron el jurado. Laura, Shanik, Marlin y Andrea fueron las candidatas a la Miss Sexy, solo uno se llevó la corona y fue para la bella venezolana Andrea, quien prefirió modelar con top y pantalón. Shanik bailó al ritmo de la canción que le compuso George "Veneno za". ¿Ya le escucharon? se ha convertido en el hit de la casa. Laura dedicó su desfile a la gente de Hialeah. Marlin no corrió con suerte en este concurso.

Según la cámara robótica, el Mr. Sexy fue el dominicano George. El neoyorquino venció a Jonathan, quien mostró sus dotes como bailarín, Alex con su pinta de modelo de Milán y Adrián con su cuerpo escultural. George se puso la corona y celebró el triunfo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Programas

Más contenido de tu interés