publicidad

Los Protagonistas desfilaron para ganar el titulo al más sexy

Los Protagonistas desfilaron para ganar el titulo al más sexy

El motivador Alex Goncalves organizó una divertida actividad en la piscina para encontrar a la chicas más sexy y al hombre más guapo de la Casa Estudio.

Un día de sol en Miami fue la ocasión perfecta para salir a la piscina y realizar el concurso de la Miss y Mr. Sexy Protagonista 2011. El motivador venezolano Alex Goncalves fue el organizador de esta actividad en la que las chicas mostraron sus curvas y los chicos sus abdominales.

Uno a uno modeló en traje de baño y las cámaras fueron el jurado. Laura, Shanik, Marlin y Andrea fueron las candidatas a la Miss Sexy, solo uno se llevó la corona y fue para la bella venezolana Andrea, quien prefirió modelar con top y pantalón. Shanik bailó al ritmo de la canción que le compuso George "Veneno za". ¿Ya le escucharon? se ha convertido en el hit de la casa. Laura dedicó su desfile a la gente de Hialeah. Marlin no corrió con suerte en este concurso.

publicidad

Según la cámara robótica, el Mr. Sexy fue el dominicano George. El neoyorquino venció a Jonathan, quien mostró sus dotes como bailarín, Alex con su pinta de modelo de Milán y Adrián con su cuerpo escultural. George se puso la corona y celebró el triunfo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Lo mejor del evento pasó cuando las cámaras estaban apagadas y Clarissa aprovechó para hacer de las suyas.
Además, lo que tiene qué decir Lalo Santamarina del divorcio de Itatí, el video de Alan que hizo llorar a Satcha y Alejandra Espinoza quedó impresionada con la barriguita de Ana. No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana.
Uno de las performances que más dio de qué hablar durante la noche de Premio Lo Nuestro fue cuando el cantante puertorriqueño cantó bajo el agua. Aquí te contamos cómo se llevó a cabo esta ingeniosa producción.
El FBI investiga la demanda de una joven de 23 años de edad que afirma que, cuando puso la denuncia, Inmigración no le quiso creer.
publicidad