publicidad
Isabella Santo Domingo, Beto Cuevas y Laura Zapata.

Los jueces se defenderán de las críticas en Twitter

Los jueces se defenderán de las críticas en Twitter

Los jueces están preparados para defender sus comentarios en Twitter.

Isabella Santo Domingo, Beto Cuevas y Laura Zapata.
Isabella Santo Domingo, Beto Cuevas y Laura Zapata.

Protagonistas ya reveló sus jueces: Laura Zapata, Beto Cuevas e Isabella Santo Domingo, el trío más picante de la televisión.

Cada uno llega al programa con una personalidad definida, ponerse de acuerdo no será tarea fácil, y con una serie de conocimientos para aportar a la mesa y juntos iniciar la búsqueda de la próxima estrella de Univision. Estos expertos de la industria dicen estar listos para compartir sus experiencia con los 12 participantes pero ¿de qué manera lo harán? eso aún está por verse.

Laura, la villana de las telenovelas tiene claro que su misión es no permitir a "los aspirantes que no tengan talento" llegar a la final. "Seré la jueza de hierro". Ay, ay, ay... que se preparen bien los chicos para evitar un mal veredicto por parte de la actriz. Sus más de cuatro décadas en la actuación van a pesar en la competencia. "Seré certera en la elección de la nueva estrella de Protagonistas".

publicidad

Si alguien tiene una objeción, Laura los invita a escribirle a su Twitter @LAURAZAPATAM. La actriz se prepara desde ya para la lluvia de adversarios.

Por otra parte, Beto con su look rebelde tiene fama entre sus compañeras de ser el sensible, el que hará críticas de una manera más suave. El cantante chileno espera dar opiniones y puntos de vista honestos y sinceros. Digamos que Beto es el balance entre dos juezas que no le temen a ser duras. Para saber más de Beto síguelo en su Twitter @iambetocuevas.

Isabella Santo Domingo es la voz del sarcasmo, dice las cosas sin rodeo y es que según ella no tiene nada que perder. La actriz, escritora y conductora colombiana es conocida por su particular manera de ver la vida, de no tomarse las cosas en serio, de reirse de sus vivencias y del amor y Protagonistas no será la excepción. Además viene con un buen entendimiento de los 'reality shows', en el 2004 participó en "El Desafío" en Colombia.

Basta leer el prológo de su libro "Los caballeros las prefieren brutas", un best seller, para darse cuenta de su humor. Los que tengan algo que decirle a Isabella sobre su desempeño en Protagonistas, bienvenidos sean los comentarios @saintsacional

Además de seguir a los jueces en Twitter también sigue @Uniprotagonistas, el Twitter oficial de Protagonistas.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aneyle Alcázar, estudiante del centro PACE en Miami, dijo que un momento dado se trató de suicidar, pero logró enderezar su vida gracias a la ayuda del programa.
Alrededor de 14 millones de chilenos están habilitados para elegir a su próximo presidente en la segunda vuelta de las elecciones este domingo.
Elba Esther Gordillo fue acusada de lavado de dinero, delincuencia organizada y defraudación fiscal y había estado en la cárcel por varios años.
El padre dice que nadie le creyó hasta que casi fue demasiado tarde. Se desconoce por qué el hospital intervino quirúrgicamente al niño sin que fuera necesario.
publicidad