publicidad

Los eliminados son Marlin y Mateo

Los eliminados son Marlin y Mateo

En la octava semana de Protagonistas, la mexicana y el colombiano salieron del 'reality' y Laura pasó a la gran final.

El momento decisivo llegó para Marlin, Laura y Mateo, la noche de la octava y última eliminación de Protagonistas. Shanik, Adrián y Jonathan ya son finalistas en la competencia que pronto llegará a su final. En la octava semana la dinámica cambió y fueron tres los amenazados y dos los eliminados, Marlin y Mateo pero revivamos todo lo que sucedió esta noche.

Minutos antes de ver bajar Ernesto Laguardia al teatro, los participantes estaban tensionados y nerviosos. Esta eliminación fue más intensa por ser doble y pelearse el puesto para ser finalista. El conductor le preguntó a cada uno de los amenazados cómo se sentían. "No estoy muy contenta, mentiras, estoy contenta de haber llegado hasta acá y nerviosa", dijo Laura entre lágrimas. "Afortunado pero tercera vez que me siento acá", expresó Mateo. "Estoy agradecida y ansiosa", fueron las palabras de Marlin.

publicidad

Como es de costumbre los amenazados recibieron una sorpresa y vieron su paso por la competencia de inicio a fin. Marlin fue la primera y no pudo contener las lágrimas, Adrián también se puso sentimental.  "Estoy orgullosa". La participante de Chicago vio el mensaje de su mamá, quien está enferma de cáncer, en el plasma pero ella ya estaba dentro del teatro, madre e hija intercambiaron lindas palabras y lloraron. La mexicana le presentó a sus compañeros y la señora Limón no se quedó con las ganas de preguntarle al cubano sus intenciones con su hija.

Ernesto siguió a leer los votos del público, 2 millones de llamadas en esta eliminación. "Eso implica el grado de popularidad y de aceptación que tienen con el público, así es que felicidades a todos", dijo el conductor.

El primer eliminado fue Marlin Limón. "Estoy contenta que llegué hasta aquí y les deseo lo mejor a todos". A Adrián le dijo lo mucho que lo quiere y admira su talento, "sé que vas a tener mucho éxito y te veo afuera". Marlin salió del teatro y se reecontró con su madre.

Antes de leer el nombre del segundo eliminado, Ernesto le preguntó a Mateo con cuál palabra resume su paso por Protagonistas, "crecimiento" fue la respuesta. El colombiano no tuvo sorpresas pues ya la producción le trajó a su hermana, a la Barbie, pudo hablar con sus padres y hasta verlos en Colombia.

Luego continuamos con el paso de Laura por el 'reality', la puertorriqueña lloró de "alegría, tristeza" y muchos sentimientos encontrados. La sorpresa de Laura fue escuchar la voz de su padre con quien hace tiempo no tenía comunicación ni veía. Su padre la apoyó y Laura le dijo que lo amaba y que la disculpara por los problemas familiares que alguna vez tuvieron. Quedaron de reencontrarse una vez llegara a Puerto Rico.

El segundo eliminado fue Mateo Restrepo con un 30.03 por ciento. Laura se quedó en la competencia con un 59.85 por ciento y se convirtió en la cuarta finalista del 'reality'. "Gracias por la oportunidad de compartir esto con mis amistades y dar ejemplo a la juventud latinoamericana, yo voy a seguir luchando por mi sueño para que ellos también lo hagan", dijo Laura.

Por otro lado, Mateo se mostró satisfecho con su desempeño. "Si me voy de quinto, me fui, volvi, mi venida fue sube y baja pero fue una experiencia única. Me voy contento, disfruté mucho el duelo, trabajé con Laura siempre quise hacerlo. Conocí personas muy especiales".

Finalmente ambos amenazados se despidieron de sus compañeros y abandonaron la Casa Estudio en diez minutos. Después de la eliminación, los chicos quedaron sorprendidos por el volumen de llamadas y apoyo del público. Gracias a todos por seguir la trayectoria del próximo Protagonista de Univision.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al parecer las demandas no paran y es que desde que están en litigio casi todos los días hay noticias de un nuevo proceso, esta vez es Julián quien tiene algo que demandarle a la venezolana.
El inmigrante Giovani Mendoza asegura que no puede regresar a El Salvador porque teme por su vida y la de su pequeño hijo.
Tras la victoria del demócrata Doug Jones en Alabama, el presidente manifestó que no teme por su agenda política, pero reconoce la importancia del voto que ha perdido.
Jorge Ramos explica que el nuevo balance de poder hará más difícil que el Senado le apruebe la agenda a Trump, especialmente en lo relacionado al muro e inmigración.
publicidad