publicidad
Los primos Santiago y Rubén Galindo, acompañados por Jan, Galilea Montijo, Daniela Romo y Adal Ramones, en la presentación del programa 'Lo que más quieres'.

'Lo Que Más Quieres' está por llegar

'Lo Que Más Quieres' está por llegar

Daniela Romo, Galilea Montijo, Adal Ramones, Marco Antonio Regil, Jan, Lupita D'Alessio y Susana Zavaleta en 'Lo Que Más Quieres'.

Los primos Santiago y Rubén Galindo, acompañados por Jan, Galilea Montij...
Los primos Santiago y Rubén Galindo, acompañados por Jan, Galilea Montijo, Daniela Romo y Adal Ramones, en la presentación del programa 'Lo que más quieres'.

La cuenta regresiva ha comenzado y será tan solo dentro de unos días cuando conozcamos el nuevo programa producido por los primos Rubén y Santiago Galindo llamado 'Lo Que Más Quieres'. Síguelo todos los domingos a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

Una emisión que este lunes fue presentada y que tiene entre sus atractivos el poder ver a Daniela Romo en su regreso conducción, tras 16 años alejada de esta faceta, y respaldada por Jan quien fungirá como co-conductor.

Un programa donde cada domingo conoceremos a cinco equipos, plantándose en un espectacular escenario con el único propósito de conseguir esa única llave que abrirá “La puerta de los sueños”.

Pero además otro de los atractivos que tendrá este programa será el ver a famosos como Galilea Montijo, Adal Ramones y Marco Antonio Regil, dejando a un lado su faceta de conductores para ponerse del otro lado, tranformándose en los jueces de las emociones.

publicidad

Ya que cada uno de ellos será testigo de esas historias que los participantes tienen para contar,  y con las cuales buscarán convencerlos de ser merecedores de esa llave que será otorgada a quienes muestren más emotividad en sus presentaciones.

Una tarea a la que se sumarán otros dos rostros talentosos y de gran peso en el mundo de la música, Lupita D'Alessio y Susana Zabaleta. Un par de famosas que tendrá la labor de calificar, en una segunda ronda, el desempeño artístico de los participantes sin dejarse llevar por el lado emocional de las historias, otorgándole al igual que sus compañeros, la llave a quienes consideren son realmente merecedores.

Sin embargo, quizá uno de los mayores atractivos de este programa, es que en esta ocasión no sólo el talento ni los jueces jugarán un papel determinante en el resultado, ya que la suerte será finalmente quién decida al único ganador semanal de la competencia. Y es que de todas esas llaves que se entreguen semana a semana sólo una será la merecedora de hacer realidad un sueño.

Así que no te pierdas este domingo 27 de enero a las 8 PM / 7 Centro por Univision la primera emisión de 'Lo que más quieres'. Un programa que promete estar lleno de emociones que se desbordarán al conocer a sus participantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de pedir una licencia para faltar a su cita con Matías los sábados 13 y 20 de enero, Julián Gil se prepara para celebrar su primer cumpleaños el 27 del mismo mes, aunque hasta ahora desconoce si podrá pasar más tiempo con él ese día.
La mayoría de los incendios que ocurren dentro de una residencia son por culpa de aparatos electrodomésticos que se prenden en fuego, sobre todo en la cocina. Aprende cómo debes actuar para evitar una tragedia de dimensiones incontrolables.
¿Tienes algún jefe que esté siendo abusivo? ¿O que al contrario, no te tome en cuenta para nada? Aprende cómo ponerle un alto de una vez por todas a ese 'líder' que no te motiva y que te acosa laboralmente.
La presentadora anunció el sexo de su bebé en un video publicado en sus redes sociales y contó en Despierta América lo feliz que está de llevar en su vientre un varoncito, al que su tía Karla Martínez tendrá muy consentido.
publicidad