null: nullpx
Programas

Laura Zapata deja de ser villana para ser juez

Laura Zapata se une al equipo de jueces de Protagonistas. Esta es su biografía.
17 Sep 2011 – 12:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El nombre de esta primera actriz está escrito con letras de oro en la historia de la televisión, el teatro y el cine mexicano, ella es Laura Zapata. Nació en Ciudad de México el 30 de julio de 1956.

Inició su carrera en la actuación en la década de los 70 con la telenovela infantil "Mundo de Juguete" (1974). Laura se ha dado conocer por la fuerza que tiene para interpretar personajes antagónicos. "Rosa Salvaje", "María Mercedes", "Esmeralda", "Mujer Bonita", "La Usurpadora", "La Intrusa", entre otras, hacen parte de su trayectoria.

Zapata estudió baile, terminó sus estudios como maestra de educación física y se lanzó como cantante en el Festival de Música OTI en 1978.

Después de conquistar la pantalla chica exploró con el teatro y el cine. En el 2002 montó la obra de teatro Cautivas que cuenta la historia de su secuestro y el de su hermana.

Laura Zapata es hija de Yolanda Miranda Mange y el ex boxeador Guillermo Zapata. Sus medias hermanas son Thalía, Ernestina Sodi, Federica y Gabriela.

Este otoño 2011, Laura Zapata se une a Beto Cuevas e Isabella Domingo como jueces del primer Protagonistas de Univision.

¿Será tan mala como en las tenovelas o tendrá compasión con los participantes?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Programas

Más contenido de tu interés