publicidad

Laura Zapata deja de ser villana para ser juez

Laura Zapata deja de ser villana para ser juez

Laura Zapata se une al equipo de jueces de Protagonistas. Esta es su biografía.

El nombre de esta primera actriz está escrito con letras de oro en la historia de la televisión, el teatro y el cine mexicano, ella es Laura Zapata. Nació en Ciudad de México el 30 de julio de 1956.

Inició su carrera en la actuación en la década de los 70 con la telenovela infantil "Mundo de Juguete" (1974). Laura se ha dado conocer por la fuerza que tiene para interpretar personajes antagónicos. "Rosa Salvaje", "María Mercedes", "Esmeralda", "Mujer Bonita", "La Usurpadora", "La Intrusa", entre otras, hacen parte de su trayectoria.

Zapata estudió baile, terminó sus estudios como maestra de educación física y se lanzó como cantante en el Festival de Música OTI en 1978.

Después de conquistar la pantalla chica exploró con el teatro y el cine. En el 2002 montó la obra de teatro Cautivas que cuenta la historia de su secuestro y el de su hermana.

Laura Zapata es hija de Yolanda Miranda Mange y el ex boxeador Guillermo Zapata. Sus medias hermanas son Thalía, Ernestina Sodi, Federica y Gabriela.

Este otoño 2011, Laura Zapata se une a Beto Cuevas e Isabella Domingo como jueces del primer Protagonistas de Univision.

¿Será tan mala como en las tenovelas o tendrá compasión con los participantes?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A través de actividades como la repostería las personas pueden integrarse a la sociedad. La cafetería está ubicada en Guadalajara, donde son supervisados por sus profesores quienes le enseñan cómo atender al público.
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
La prometida del príncipe Harry ha causado furor en todos los aspectos tras anunciar su próxima boda en la primavera del 2018. Ahora se ha dado a conocer que la forma y tamaño de su nariz es lo que más intentan igualar los cirujanos plásticos del país.
Arnulfo Guasabe no puede creer que pese a los fuertes incendios presentados a menos de 100 pies de su casa, la estructura se salvara. Especialmente porque los hogares de sus vecinos quedaron destruidos.
publicidad