publicidad

Laura y Jonathan tuvieron una cena romántica

Laura y Jonathan tuvieron una cena romántica

Cupido flechó a Jonathan con Laura en la octava semana de Protagonistas, todo empezó con una amistad.

Marlin y Adrián tuvieron su noche romántica en la piscina, Mateo y Andrea también, ahora los afortunados en recibir el privilegio fueron Jonathan y Laura, quienes parecen unirse cada vez más. La producción organizó este velada para que el mexicano y la puertorriqueña dejaran fluir sus sentimientos.  Hace unas semanas cuando Laura empezó a sentir el rechazo de los demás se acercó a Jonathan en busca de consuelo, no olvidemos que el mexicano siempre ha sido distante del grupo y por eso ha sido amenazado en varias ocasiones.

Jonathan al principio demostró afectó por Ayelene pero la argentina ya tenía un afecto especial por Alex.  El mexicano también ha intentado coquetear con Shanik pero ella nunca lo ha tomado en serio por lo que encontró en Laura una química especial.  Ahora Shanik si siente celos y le molesta que la parejita se la pase haciéndose cariñitos. ¿Qué dirá la madre del hijo de Jonathan?

publicidad

En cuestión de amor Laura no ha corrido con la mejor suerte en la Casa Estudio.  Mateo estuvo con ella pero la cortó rápido por su Barbie, con Alex hubo coquetería pero nunca llegó a nada,  con Adrián muchos jueguitos pero Marlin siempre estuvo ahí.  Con Luis y George nada que ver, el que faltaba era Jonathan.  Cuando Laura entró a Protagonistas nos habló de su novio en Puerto Rico. ¿Seguirá su novio esperándola?

Volviendo a la velada romántica, Shanik y Mateo no pararon de reír con este nuevo romance. ¿Qué opina usted? Laura le contó a Jonathan que Shanik siempre se molesta cuando algo bueno le dan a ella. La pareja disfrutó de una deliciosa cena y brindaron por una amistad, por bailar salsa, merengue, bachata y cumbia.  Jonathan y Laura estaban que se bailaban así que no hubo tiempo que perder e hicieron de la piscina una pista de baile. “Si no bailamos no es fun, nuestra relación se basa en puro masaje, baile y conversación”, dijo Laura.

Laura le contó sobre la gente de su isla hasta que la música sonó y los participantes prendieron la fiesta. “Te ves bonito con esa camisa blanca”, le dijo Laura y él le contestó que se veía hermosa.  Sudaron bailando salsa, merengue y reggaetón y la química era evidente en la pista, ambos parecían realmente atraídos.  La Casa Estudio se tornó en una discoteca.  Jonathan trató de hacerle uno de sus famosos striptease pero Laura no le gusta la idea, “no soy más romántica” así que el momento del beso llegó.

La puertorriqueña arrulló a Jonathan. “Me encanta como cantas, me atrae muchísimo”.  Laura le dijo que la confundía bastante. “Sé que eres coqueto y luego el juego con Shanik”. Jonathan y Laura hablaron de lo difícil de tener un romance serio en la competencia.

Los besos continuaron hasta que la puertorriqueña se sinceró con el mexicano sobre su paso por la Casa Estudio. “Por los errores que cometí ya nadie puede apreciarme por lo que realmente soy”.  Jonathan no imaginó encontrar a una persona en la competencia, nunca quiso involucrar sus sentimientos para enfocarse en las pruebas de talento.

Jonathan le recordó a Laura el potencial que tiene para ganar la competencia. Después de esta cena se han vuelto inseparables.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 8
Dos hombres de diferente posición social se ven a llevados al extremo económico por el abuso de tarjetas de crédito y otros servicios bancarios.
EPISODIO 76
Lady busca a Alex y le dice que acepta escapar con él. Lady descubre que por culpa de Alex Fabián está muerto y le exige que se aleje de ella y su hijo.
EPISODIO 28
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
EPISODIO 4
El pueblo culpa a Jeremías del ataque a Jerusalén. Jicam le pide a Eliaquim que se rinda ante el ejército Nabucodonosor.
publicidad