publicidad

Laura Alemán es la Protegida de la Semana

Laura Alemán es la Protegida de la Semana

La puertorriqueña fue elegida como la Protegida de la semana y sus compañeros no podrán amenazarla por convivencia.

La semana pasada, Ernesto Laguardia invitó al público a votar a través de Univision.com por el Protegido de la Semana, se trata de un protagonista que el público eligió para que sus compañeros no puedan amenazarlo por convivencia. En esta semana el público escogió a la puertorriqueña Laura Alemán.

"Sumamente agradecida, sorprendida no me lo esperaba", dijo Laura.

Cada semana, Univision.com abre la votación una vez terminado el show y se cierra el viernes al mediodía hora del este. Puedes ver en vídeo el desempeño de cada protagonista semana tras semana así como al ganador. Para votar por el protegido de la próxima semana entra aquí.

Recuerda que el Protegido de Sprint NO puede ser amenazado por convivencia pero si por talento. En este caso niguno de los participantes podrá elegir a Laura en el frente a frente.

¿Será que los chicos quieren sacar a Laura?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fotografías muestran al presidente sonriendo y con el dedo pulgar hacia arriba en el hospital donde permanecen víctimas de la masacre en la secundaria Marjory Stoneman Douglas, que dejó 17 fallecidos. The Huffington Post publicó que el mandatario fue después a una fiesta temática en Mar-a-Lago.
EPISODIO 81
El Chavo piensa que doña Clotilde embrujará a Don Ramón con unas galletas. El Chavo se imagina que se encoje junto con sus amigos debido a un fuerte golpe que le dio el señor Barriga.
EPISODIO 13
La gran final de Pequeños Gigantes 2. Los finalistas cantan acompañados de un mariachi.
EPISODIO 1065
Un bella joven se queja de su situación económica y ansía tener lo que siempre ha deseado, pero su ambición por el dinero la hace caer en un negocio peligroso. Un milagro hará que la joven entienda que la belleza y el dinero no lo son todo en la vida.
publicidad