publicidad
Elige uno de los siete temas aprobados para el casting virtual y las audiciones.

Las canciones que debes practicar

Las canciones que debes practicar

Te damos ocho canciones para que elijas la que más te guste y la cantes en la audición.

Elige uno de los siete temas aprobados para el casting virtual y las aud...
Elige uno de los siete temas aprobados para el casting virtual y las audiciones.

Si tu talento es cantar y estás pensando en una canción para interpretar en el casting virtual o en la audición, tenemos siete temas para que selecciones uno y lo practiques hasta que quedes satisfecho con el resultado. Queremos que sepas que si cantas una canción que NO está en la lista, lamentablemente no podemos subir tu vídeo o considerarte en la audición.

Las audiciones empiezan el 19 de agosto en la ciudad de Nueva York. Para saber la hora, el lugar y más detalles entra aquí. Encuentra tu ciudad y toda la información en la sección de audiciones. No olvides descargar el formulario, llenarlo y llevarlo contigo el día de la prueba.

Las canciones son:

1. Que buena tu ta- Fuego

2. Me río de tí- Gloria Trevi

publicidad

3. Dime que me quieres- Banda El Recodo

4. La vida es un carnaval- Celia Cruz

5. El mechon- Banda MS

6. Mientes- Camila

7. Como la flor- Selena

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Dos miembros de la agrupación salieron a buscar algo de comer en Miami cuando fueron agredidos por dos personas que estaban armadas.
Los menores de 13 años no regresaron a sus casas después de salir a jugar fútbol. Tras la búsqueda, que duro un día, sus restos fueron encontrados en un río.
El hombre hispano, de origen mexicano, le disparó a la menor de 12 años de edad después de asesinar a su esposa y a su madre. Tras cometer el crimen, él se quitó la vida.
Las pérdidas materiales de los cuatro incendios que afectan el sur de California son multimillonarias. Tan solo entre Ventura y Santa Bárbara los costos de la destrucción ascienden a más de 48 millones de dólares.
publicidad