publicidad
¡Larry Hernández está de estreno! Lanzó su nuevo tema 'Gente VIP' ¡Escúchalo y únete a la Larrymanía! 

Larry Hernández esperó el tiempo de Dios

Larry Hernández esperó el tiempo de Dios

Larry Hernández motivó a nuestros participantes a esperar el tiempo de Dios para llegar a la meta.

¡Larry Hernández está de estreno! Lanzó su nuevo tema 'Gente VIP' ¡Escúc...
¡Larry Hernández está de estreno! Lanzó su nuevo tema 'Gente VIP' ¡Escúchalo y únete a la Larrymanía! 

La carrera musical de Larry Hernández estuvo inspirada por su abuelito, quien tocaba el tololoche y ofrecía su música en cantinas. "Fui creciendo con ese sabor, siempre quise ser cantante y músico", dijo el cantante de música regional mexicana cuando le preguntamos cómo fue que empezó su aventura musical.

Una de las tantas cosas que los protagonistas tendrán que hacer para llegar al final es vencer el miedo de presentarse frente a un público y Larry lo fue perdiendo al hacer parte de un grupo cuando estaba en la secundaria, sin embargo presentarse ante un auditorio completo fue un reto. "No es lo mismo ser solista y presentarse ante 30 mil personas. Es bien bonito ir aprendiendo y cada vez que ves los vídeos miras la diferencia de cómo se manejaba el escenario, te vas adaptando a lo que vas viviendo y tanto trabajo te hace ir madurando en el escenario".

publicidad

Y para los que están incursionando en la música Larry aconseja hacer lo mismo que hizo en sus inicios, poner la canción de tu artista favorito y cantarla "con el corazón".  La pacienca es otra virtud necesaria para cumplir los sueños. "Los tiempos en la vida son muy importantes a veces tu le estás dando y dando y no pasa nada. Llega un momento en que lo logras y verás que todo sale bien".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El crimen ocurrió en Chiapas, México. Después de estrangularla, los asesinos se llevaron el iPhone y iPad de la víctima de 24 años. Los presuntos asesinos se encuentran tras las rejas y podrían pasar hasta 60 años en prisión.
Después de haber recibido la visita de su amor platónico, el actor Sebastián Rulli, que la puso a sudar en serio; Ana Patricia vivió un momento muy feliz al descubrir el sexo de su segundo bebé y unos días después en su viaje a México.
El cantante fue trasladado a una habitación después de que abandonara el área de Cuidados Intensivos del Hospital de Nutrición, sin embargo su recuperación continua.
Raúl de Molina le preguntó al actor si consideraría volver con la venezolana después de conocerse que Matías es su hijo biológico, sin embargo, su respuesta fue contundente y radical.
publicidad