publicidad

Laisha Wilkins entregó la segunda prueba de talento

Laisha Wilkins entregó la segunda prueba de talento

La actriz de la "Fuerza del Destino", Laisha Wilkins visitó a los Protagonistas y les entregó una prueba de talento de fuego.

La actriz mexicana Laisha Wilkins fue invitada a Protagonistas, el reality para darles a los jóvenes una prueba de fuego. Se trata de la segunda prueba de talento en la que los participantes tendrán que recrear la escena que ella y David Zepeda grabaron en la telenovela " La Fuerza del Destino" que se transmite por Univision de lunes a viernes a las 9PM/8 Centro.

Los Protagonistas vieron la escena y quedaron sorprendidos con los besos de los actores, obviamente sabrían que esta escena sería su siguiente reto. Algunos disfrutaron y otros se miraron con cara de temor por no saber quién sería su pareja de actuación. Laisha Wilkins entró al teatro y los jóvenes se quedaron fríos.

publicidad

La actriz habló con ellos sobre la difícil tarea de ser actor y lo que se requiere para que las escenas queden a la perfección, por último se despidió y les deseo suerte. Los Protagonistas tomaron sus consejos y se pusieron a practicar de inmediato.

"Los vi muy emocionados y es una maravilla compartir con ellos y poderles dar un poco de mi experiencia como actriz. Ya se sienten más confianza y esto es una ventaja para ellos", dijo Laisha a Univision.com sobre las escenas de besos y seducción que tendrán que hacer los Protagonistas.

La actriz recordó sus inicios en la actuación. "El 5,4,3,2,1 es lo que te prende, ese 'rush' que te da, es lo que los chavos están sintiendo en este momento". Laisha debutó en la serie de televisión "Mi Generación".

Laisha asignó las parejas para la prueba, con la salida de Ayelene quedó un trío.

Andrea y Jonathan

Mateo, Shanik y George

Adrián y Marlin

Alex y Laura

Shakira y Luis

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El productor de Hollywood dijo que las declaraciones de la actriz mexicana no son precisas a través de un comunicado.
El artista reconoció que las mujeres trabajaban con él, pero desmintió las alegaciones y calificó lo que está sucediendo como una extorsión.
Varios creyentes se han acercado a la quebrada en donde aseguran se apareció la Virgen. Allí rezan y le piden por sus seres queridos.
Visitamos un centro de estética donde un cirujano nos explicó qué es la proporción dorada y cómo esta es clave para un procedimiento estético que promete mejorar el rostro de las personas.
publicidad