publicidad

La última prueba de talento

La última prueba de talento

Los cuatro finalistas recibirán una prueba de talento cada uno y varias estrellas se las entregarán y los entrenarán.

Laura, Shanik, Jonathan y Adrián son los finalistas de Protagonistas, falta un reto más para que uno de ellos sea el ganador de un contrato exclusivo con Univision para actuar en su nueva telenovela. Esta semana es la última del 'reality' por lo que cada participante tendrá una escena diferente y tres artistas nos acompañarán para entregarles la prueba y darle sus mejores tips para hacerla perfecta.

La primerísima actriz mexicana, Susana Dosamantes llega a la Casa Estudio con la misión de aportarle todo su conocimiento a la chica que le toque su escena de la telenovela "Eva Luna". ¿Será Laura o Shanik? Es una escena dramática típica de una villana.

publicidad

La actriz Rocío Banquells también estará en el show para presentar su escena en "Cuando me enamoro". Y para Jonathan y Adrián estará el galán mexicano Aarón Díaz entregando dos escenas, una de "Teresa" y otra de "La fuerza del destino".

Este miércoles los veremos en acción y será usted el que decida cuál de ellos lo hizo mejor y con tu voto cuál merece el premio mayor. Desde ya los finalistas se preparan para entregar lo mejor en el escenario. El viernes conoceremos al ganador pero si usted quiere ser parte de la gran final, entre aquí para más detalles.

Esta noche antes del show a las 9PM tendremos un TwitCam no te lo pierdas, entra aquí para informarte.

Síguenos en Facebook y en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Elba Esther Gordillo obtuvo este viernes el beneficio del arresto domiciliario por razones de salud tras permanecer más de cuatro años en la cárcel. La mujer fue detenida en febrero de 2013, a dos meses del inicio del gobierno de Enrique Peña Nieto, y fue acusada de fraude fiscal, delincuencia organizada y lavado de dinero por más de 100 millones de dólares.
Con la marcha de las antorchas, promovida por el movimiento "Hondureños indignados contra el fraude electoral", concluyó un viernes violento en las principales ciudades y carreteras del país. Las protestas de apoyo al opositor Salvador Nasralla, que comenzaron tras las elecciones generales del 26 de noviembre, dejan ya al menos 16 muertos.
El presidente Donald Trump volvió a arremeter este viernes contra el Buró Federal de Investigaciones al calificar de "vergonzosa" la forma en la que manejó la investigación sobre los correos de Hillary Clinton. "Es una vergüenza lo que pasó con el FBI. Pero vamos a reconstruir el FBI. Será mayor y mejor que nunca", dijo el mandatario antes de partir a Virginia.
Decenas de personas pudieron viajar desde el estado de Michoacán a la 'Ciudad de los Vientos' como parte del programa Palomas Mensajeras, que ha logrado tramitar más de 1,465 visas de turista permitiendo así el reencuentro de seres queridos.
publicidad