publicidad
La Reata de Brozo

La Reata de Brozo te enseña mucho

La Reata de Brozo te enseña mucho

Brozo te ofrece sus divertidas definiciones, la palabra de hoy es ‘ladilla’.

La Reata de Brozo
La Reata de Brozo

En el segmento de La reata de Brozo, el payaso tenebrozo demuestra que la cultura también es lo suyo, pues al lado de sus bellas chicas explica en su muy particular estilo el uso común en México.

En esta ocasión Brozo definió la palabra "ladilla" como uersona que molesta, enchincha, fastidia o atosiga a los demás.  A los niños les dicen desde pequeños que son 'unas ladillas', 

Pero también presenta la definición científica. Las ladillas son insectos parásitos que se alojan en la pelambre púbica y causan gran prurito.

Brozo explicó que eso de las ladillas es una cuestión milenaria y por eso se crearon polvos, insecticidas, las pomadas del soldadro,  "Imagínese esas cruzadas  que pasaban por tantos pueblos.  Así que para todos ellos que tienen esos parásitos vayan a un doctor".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un helicóptero militar en el que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, se desplomó antes de aterrizar. La Secretaría de Gobernación confirmó en Twitter que dos personas en tierra perdieron la vida y que los funcionarios solo presentan contusiones leves.
EPISODIO 6
Albertano consigue trabajo de asistente de cantinero y el Vitor de cadenero en un centro nocturno. El Vitor y Albertano trabajan en la noche de solo para hombres y terminan siendo un éxito.
EPISODIO 29
Marco se muere de celos porque Didier le pidió matrimonio a Vanessa. María va a casa de Alejandro para devolverle el dinero que le dio y le cuenta a Georgina que tiene un hijo de él.
EPISODIO 5
El Vitor pide trabajo en un taller mecánico para poder tomar prestados los carros de lujo e invitar a salir a una mujer que le gusta. El Vitor toma prestado un convertible, pero regresa todo mojado porque el techo no funcionaba y es despedido.
publicidad