publicidad
Laura aseguró no ser hipócrita

La entrevista de Laura en Puerto Rico

La entrevista de Laura en Puerto Rico

La participante puertorriqueña contó con el apoyo de los medios en su isla para convocar a sus seguidores y votar por ella.

Laura aseguró no ser hipócrita
Laura aseguró no ser hipócrita

Laura Alemán es una participante con suerte pues siempre ha contado con el apoyo de su Isla del Encanto. En varias ocasiones fue la Protegida de Sprint, la votación en línea para proteger a su participante favorito y que sus compañeros no pudieran amenazarlo por convivencia. En esta ocasión, Laura fue amenazada por talento y su gente quiso entrevistarla desde Puerto Rico vía Skype para saber cómo se siente y por supuesto invitar a todos a marcar el teléfono o enviar un mensaje de texto y salvarla de ser eliminada este viernes.

¿Cómo te has sentido desde que supiste que estabas amenazada?

He sentido de todo al principio sentí mucha frustración, angustia conmigo misma. Estaba frustrada en estos días con el saber que no di el máximo de mi. He intentado hacer de todo un poco, disfrutar de mis compañeros, practicar un poco más, disfrutar de la casa y estar en paz conmigo mismo sobre todo porque esta ha sido una experiencia enriquecedora y no quiero irme de aquí con malos ánimos si es que me voy. Si me quedo gracias a Dios y a luchar un poquito más para poner a la juventud latina en alto.

publicidad

¿Qué haría por el voto del público?

Bueno pues seguir trabajando, seguir luchando por mis sueños, seguir aprovechando cada oportunidad que se me aparezca en la vida y a luchar la vida no acaba aquí este es solo el inicio de una gran carrera esperemos en Dios".

¿Cuál es tu género?

Me encanta el drama, yo creo que eso a quedado bastante claro acá. No soy muy cómica ya hasta Laura Zapata me lo ha mencionado pero si trabajar en el drama".

¿Qué tienen que trabajar los actores?

Yo creo que es un conjunto de muchas cosas, el ritmo, los matices, la energía son muchos factores sobre todo la química con tus compañeros en la escena.

¿Te sientes confiada en este momento?

No me siento para nada confiada, estoy nerviosa. Estoy feliz y triste a la misma vez. Feliz porque tuve la oportunidad de realmente ver la perspectiva de mis compañeros al estar amenazados y estoy triste porque estoy amenazada con dos excelentes personas, excelentes actores que aprecio mucho, no me gustaría despedirme de ninguno de ellos. Es difícil.

Este viernes no te pierdas la octava eliminación, Marlin, Mateo y Laura son los amenazados, dos de ellos saldrán y quedarán cuatro participantes para la final.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La jornada electoral se realizó este domingo en medio de la falta de participación y la ausencia de los tres principales partidos opositores. El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ganó casi la totalidad de las alcaldías, según el Consejo Nacional Electoral (CNE) en su primer boletín con un 92.07% de urnas escrutadas.
EPISODIO 276
Por un descuido, un matrimonio pierde a su bebé debido a que se avienta por una ventana. Su hija se pone triste al ver pelear a sus padres todos los días pero gracias a la ayuda de su prima puede olvidarse de sus problemas por un momento.
De ser aprobada la proposición del Departamento de Trabajo, se aplicaría a los trabajadores que cobran el salario mínimo federal y se permitiría a empleadores repartirlas. La Asociación Nacional de Restaurantes está de acuerdo con la medida, mientras expertos y líderes sindicales dicen que se debería pagar un sueldo más alto a los meseros.
Manuel Hernández fue repatriado tras vivir dos décadas en Estados Unidos, después de que la policía lo detuvo por exceso de velocidad y lo entregó a inmigración. Human Rights Watch indica que las deportaciones en el gobierno de Donald Trump han alcanzado cifras históricas y que se están violando los derechos de los inmigrantes.
publicidad