publicidad
Nancy Álvarez

La doctora Álvarez llega dispuesta a dar consejos

La doctora Álvarez llega dispuesta a dar consejos

No te la pierdas a partir de este lunes a las 7PM/6 centro por TeleFutura.

Nancy Álvarez
Nancy Álvarez

TeleFutura anuncia el retorno de la popular presentadora de programas de entrevistas, la doctora  Nancy Álvarez, quien conmocionará la temporada del otoño con programación enfocada en consejos. Dirigido por la querida Dra. Nancy Álvarez, ¿Quién Tiene la Razón? visitará diferentes ciudades en los Estados Unidos y presentará a diferentes familias y parejas en busca de consejería. La presentadora y su panel de invitados analizarán los diferentes aspectos de un caso y ayudarán a los invitados a encontrar las respuestas que buscan, todo con su aguda intuición y experiencia.

“¿Quién Tiene La Razón?” se estrena hoy, 26 de septiembre, 2011 a las 7PM hora del Este/Pacífico (6PM Centro)

publicidad

Habrá episodios completos en línea en Univision.com, búscalo con la palabra clave: “Quién Tiene la Razón”. Los aficionados también podrán obtener acceso en el sitio a las últimas recapitulaciones de cada episodio, videos, fotos y biografías de presentadores y participantes. Habrá videos cortos para dispositivos móviles en la aplicación de video de Univision para teléfonos móviles. Además, encuestas en línea, concursos de preguntas y respuestas, y foros dedicados continuarán promoviendo la participación de los usuarios durante toda la temporada de otoño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los representantes masculinos de nuestro panel, Colate y Carlos, revelaron qué es lo que hace que un hombre no quiera comprometerse en matrimonio, estando o no en una relación. ¡Y ellas se quedaron sorprendidas con estas respuestas que no esperaban!
Leticia Calderón compartió varias anécdota​s de los días en que fue conductora de HOY y del reto que significaba estar en vivo y ser responsable de sus comentarios.
Nuestro querido 'Ángel de la Justicia', la abogada Jessica Domínguez, nos relató cómo una simple frase de dos palabras que le dijeron cuando era una niña la marcó para siempre, motivándola a creer en sí misma y convirtiéndola en una mujer victoriosa.
Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer Bretón habló de cómo es la relación actual entre la familia Mayer y Natália Subtil, madre de Mila, nieta del actor e hija de Sergio Mayer Mori.
publicidad