publicidad

La confusión de Marlin ¿Adrián o Luis?

La confusión de Marlin ¿Adrián o Luis?

Marlin ha dejado claro que le interesan dos chicos en la Casa Estudio ¿cuál le aconsejas?

Antes de ser elegida para entrar a la Casa Estudio, Marlin sabía que estaba lista para alcanzar su sueño y encontrar el amor en la competencia y es que con tantos hombres lindos las 24 horas del día, no la culpamos.

En entrevista con Luis Alvarez nos confesó de que la tapatía le hacía palpitar su corazón y menos mal este sentimiento fue correspondido por Marlin, su compatriota. Ambos se la llevan de maravilla y en ocasiones se han dejado ver muy cariñosos pero el problema está cuando se acerca Adrián.

El cubano también le quita el sueño a la mexicana de 19 años. Laisha Wilkins asignó a Marlin y Adrián para la segunda prueba de talento y vaya prueba de fuego la que juntos tienen que protagonizar este miércoles. Las escenas están que arden y Marlin cada vez se confunde más. 

Luis por supuesto está celoso de verla practicando con su compañeros las escenas de besos día y noche. El mexicano trata de mantener la calma y pensar que son actores y que esto hace parte del trabajo. La buena noticia para Luis es que en la dinámica de los sábados, después de que Adrian y Luis le hicieron un baile muy sensual, Marlin escogió a Luis para besarlo, opción que le dio el motivador Alex Goncalves.

¿En qué terminará este triángulo amoroso? ¿Si fueras Marlin con cuál de los dos te quedas?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Dos miembros de la agrupación salieron a buscar algo de comer en Miami cuando fueron agredidos por dos personas que estaban armadas.
Los menores de 13 años no regresaron a sus casas después de salir a jugar fútbol. Tras la búsqueda, que duro un día, sus restos fueron encontrados en un río.
El hombre hispano, de origen mexicano, le disparó a la menor de 12 años de edad después de asesinar a su esposa y a su madre. Tras cometer el crimen, él se quitó la vida.
Las pérdidas materiales de los cuatro incendios que afectan el sur de California son multimillonarias. Tan solo entre Ventura y Santa Bárbara los costos de la destrucción ascienden a más de 48 millones de dólares.
publicidad