publicidad

Jonathan vuelve a ser amenazado y Alex en riesgo por talento

Jonathan vuelve a ser amenazado y Alex en riesgo por talento

Jonathan es el amenazado por convivencia, es su tercera vez amenazado y para Alex su segunda vez por talento.

Jonathan ya está imune de ser el amenazado de Protagonistas, sus compañeros no descansan hasta sacarlo pero el mexicano ha contado con el apoyo del público, quienes ya lo han mantenido por cinco semanas en la competencia. La primera vez fue amenazado por convivencia, la segunda por talento y ahora otra vez por convivencia.

Estas fueron sus palabras para el público. "Un saludazo a mi gente... otra vez estoy en la silla. Gracias por su apoyo que es de la única manera que puedo estar acá. ¡Gracias! No se olviden de votar, recuerden que tengo un sueño, lo quiero".

Por otra parte, Alex estaba bastante triste de ponerse nuevamente la camiseta por talento. Recordemos que fue el primer amenazado por talento de la competencia, estuvo amenazado junto con Ayelene, quien obviamente abandonó la Casa Estudio.

"Hola a todos ese público hermoso.. saben que vine a luchar por lo que vine hacer. Sálvenme voten por mi, merezco estar acá. Les pido con el corazón en la mano que me apoyen". Alex también tuvo un mensaje para la comunidad cubana de Miami. "Hola mis cubanos.. manden textos..todos los latinos somos unos y por favor voten por mi".

Mira el perfil de Jonathan

Mira el perfil de Alex

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pareja viajó en tren hasta Cardiff para hacer su primera visita oficial como prometidos, a pocos meses de su tan esperada boda. También asistieron a un festival dedicado a la cultura galesa dentro del castillo principal de la ciudad.
Congresistas demócratas no darán su brazo a torcer hasta que se de una solución para los dreamers. Si la medida no es aprobaba este viernes en el senado, el gobierno cerraría sus puertas por primera vez desde el 2013.
Brenda López, de 32 años, es una madre soltera con hijas de 5 y 14 años que tuvo que aplazar planes familiares por temor a lo que la administración Trump haga con el programa. Se estima que en el estado viven cerca de 30,000 soñadores y unos 7,000 son mayores de 30 años.
EPISODIO 8
Dos hombres de diferente posición social se ven a llevados al extremo económico por el abuso de tarjetas de crédito y otros servicios bancarios.
publicidad