null: nullpx
Programas

JLo, Casper y los niños pasaron un domingo de playa

Jennifer López estuvo el domingo en una playa de Malibú con su novio Casper Smart y sus gemelos Max y Emme.
6 Feb 2012 – 01:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Jennifer López ha tenido un comienzo de año muy atareado con Q'Viva The Chosen, su línea de ropa de Kohl's y grabando nuevos temas, entre ellos uno con Wisin y Yandel. Por eso cuando tiene un día libre aprovecha para dedicarlo a sus hijos y a su novio, el bailarín Casper Smart. Este pasado domingo, después del segundo episodio de Q'Viva, JLo estuvo descansando cerca a su casa en una playa de Malibú.

Los pequeños Max y Emme, de casi 4 años, disfrutaron el plan y como siempre las imágenes mostraron a Casper jugando con ellos. A JLo la vimos cubierta de los pies a la cabeza y a su bailarín sin camisa mostrando tatuajes y con vaqueros. El día no estaba tan soleado para estar en traje de baño pero la cantante aún así mostró su espectacular abdomen. La pareja se disponía a pasar un día en familia, lejos de las cámaras, pero no pudieron escapar de los paparazzi.

Casper Smart estaba tan enojado que en su twitter publicó: "Estaba disfrutando de un hermoso día en la playa hasta que fui interrumpido por las cámaras". El joven no mencionó a JLo y ella mantuvo el silencio.  Es precisamente en Twitter donde inundan las fotos.

A el joven bailarín no le quedará más que resignarse a ser perseguido siempre y cuando siga al lado de una de las mujeres más codiciadas del planeta.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Programas

Más contenido de tu interés