JLo, Casper y los niños pasaron un domingo de playa
Presiona aquí para reaccionar
Jennifer López ha tenido un comienzo de año muy atareado con Q'Viva The Chosen, su línea de ropa de Kohl's y grabando nuevos temas, entre ellos uno con Wisin y Yandel. Por eso cuando tiene un día libre aprovecha para dedicarlo a sus hijos y a su novio, el bailarín Casper Smart. Este pasado domingo, después del segundo episodio de Q'Viva, JLo estuvo descansando cerca a su casa en una playa de Malibú.
Los pequeños Max y Emme, de casi 4 años, disfrutaron el plan y como siempre las imágenes mostraron a Casper jugando con ellos. A JLo la vimos cubierta de los pies a la cabeza y a su bailarín sin camisa mostrando tatuajes y con vaqueros. El día no estaba tan soleado para estar en traje de baño pero la cantante aún así mostró su espectacular abdomen. La pareja se disponía a pasar un día en familia, lejos de las cámaras, pero no pudieron escapar de los paparazzi.
Casper Smart estaba tan enojado que en su twitter publicó: "Estaba disfrutando de un hermoso día en la playa hasta que fui interrumpido por las cámaras". El joven no mencionó a JLo y ella mantuvo el silencio. Es precisamente en Twitter donde inundan las fotos.
A el joven bailarín no le quedará más que resignarse a ser perseguido siempre y cuando siga al lado de una de las mujeres más codiciadas del planeta.