publicidad

JLo agredió a Marc en cámara

JLo agredió a Marc en cámara

Jennifer López sacó su ira y le dio un golpe a Marc cuando admiró a un grupo de bailarinas puertorriqueñas.

Del odio al amor hay un paso... así están Jennifer y Marc Anthony por estos días con las grabaciones de ¡Q' Viva!, el programa que busca talento por Latinoamérica. En el segundo episodio pudimos ser testigos del porqué la parejita de Hollywood terminó en divorcio. Juntos en Puerto Rico para ver a un grupo de bomba, Marc volvió a admirar la belleza de unas bailarinas y JLo lo puso en su lugar con tremendo golpe.

Así fue la conversación:

JLo: son hermosas

Marc: si tengo mis ojos puestos en algunas. (aquí recibe un golpe)

JLo: que sucio.

Marc: eso fue una agresión en cámara.

Los padres de Emme y Max llevan una relación cordial aunque a veces se tiran sus indirectas y nos dejan ver que donde hubo fuego cenizas quedan. ¿Crees que volverán en el show? ummm quizá si Casper no viajara con JLo habría más oportunidad de reanudar el romance.

En el primer episodio, Las Mulatas del Sabor también causaron discordia entre ellos ya que Marc les dio un pase a Los Angeles sin haber sido la mejor audición.

Aún faltan 10 episodios más por ver cada sábado a las 7PM/ 6 Centro por Univision. Estaremos pendientes de las tensiones entre Marc y su Lola.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fotografías muestran al presidente sonriendo y con el dedo pulgar hacia arriba en el hospital donde permanecen víctimas de la masacre en la secundaria Marjory Stoneman Douglas, que dejó 17 fallecidos. The Huffington Post publicó que el mandatario fue después a una fiesta temática en Mar-a-Lago.
EPISODIO 81
El Chavo piensa que doña Clotilde embrujará a Don Ramón con unas galletas. El Chavo se imagina que se encoje junto con sus amigos debido a un fuerte golpe que le dio el señor Barriga.
EPISODIO 13
La gran final de Pequeños Gigantes 2. Los finalistas cantan acompañados de un mariachi.
EPISODIO 1065
Un bella joven se queja de su situación económica y ansía tener lo que siempre ha deseado, pero su ambición por el dinero la hace caer en un negocio peligroso. Un milagro hará que la joven entienda que la belleza y el dinero no lo son todo en la vida.
publicidad