publicidad

Jennifer López al borde de una crisis emocional

Jennifer López al borde de una crisis emocional

Verdad o mentira una fuenta asegura que apenás es ahora que la cantante está cayendo en cuenta de su divorcio con Marc.

Jennifer López no ha tenido tiempo para detenerse y pensar en su divorcio con Marc Anthony. Desde junio del año pasado, cuando gritaron al mundo su separación, la cantante y actriz no ha parado de trabajar y por si fuera poco lo sigue haciendo con su ex en ¡Q'Viva! The Chosen cada sábado por Univision.

Dicen los reportes que la jueza de American Idol no aguanta más la presión de su divorcio y la carga de estrés. Una fuente asegura que aunque todo pareza felicidad, Jenny no está nada bien y podría caer en una depresión.

Aunque las cámaras la captan feliz junto a su novio, Casper Smart, el bailarín de 24 años, JLo esconde su tristeza detrás de las puertas de su casa. El interés de los medios por conocer los detalles de su divorcio y toda la atención que esto ha generado la tienen mal.

¿Estará así tras enterarse del noviazgo de Marc con Shannon de Lima? ¿Será que ahora que está trabajando con Marc lo extraña como pareja? ¿Estará mal con su bailarín? son preguntas que quedan al aire y que solo ella sabe. Por lo menos en el programa podemos ver que todavía hay chispa entre la ex pareja.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante italiana recibió la visita inesperada del fashionista español quien quiso ayudarla a elegir sus vestidos para la gran noche de Premio Lo Nuestro pero la cosa no terminó del todo bien.
El ‘backstage’ de Premio Lo Nuestro estuvo lleno de estrellas que andaban de un lugar a otro con los nervios de punta y Carlos Calderon estuvo ahí para traernos todos los detalles.
Lo mejor del evento pasó cuando las cámaras estaban apagadas y Clarissa aprovechó para hacer de las suyas.
Además, lo que tiene qué decir Lalo Santamarina del divorcio de Itatí, el video de Alan que hizo llorar a Satcha y Alejandra Espinoza quedó impresionada con la barriguita de Ana. No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana.
publicidad