publicidad
¿Quién será el primer amenzado por convivencia?

Hoy descubriremos al primer amenazado por convivencia

Hoy descubriremos al primer amenazado por convivencia

Este martes 18 de octubre conoceremos el participante amenazado por convivencia.

¿Quién será el primer amenzado por convivencia?
¿Quién será el primer amenzado por convivencia?

¡Los protagonistas se sacarán los trapos sucios!

Est noche Protagonistas, el reality se pone emocionante con el primer frente a frente de los participantes. El frente a frente se hará cada semana y es un momento decisivo en la competencia pues el resultado de esta confrontación podría dejar a un participante sin cumplir su sueño.

Los 12 jóvenes tendrán que elegir al participante con el que menos les gusta convivir, esta persona se enfrentará con al amenazado por talento y quedarán en manos del público. Los chicos tendrán 30 segundos para decir el nombre del amenazado y la razón por la que lo amenazó. El amenazado podrá defenderse.

Ernesto Laguardia guiará la actividad y anunciará cómo funciona el Protegido de Sprint. El Protegido es una votación en línea que escogerá a un participante para NO ser amenazado por sus compañeros pero solamente es válido para la convivencia. La votación se abre todos los martes al terminar el show y cierra el viernes al mediodía Hora del Este.

publicidad

No se pierda este capítulo decisivo. Los esperamos a las 10PM Hora del Este.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestra asesora de vida y estilo Maggie Jiménez compartió entre amigas muy buenas ideas que te ayudarán a mantenerte firme en tus propósitos de este año, preparando estas recetas deliciosas y muy saludables.
Algunas aplicaciones o funciones les permiten a los teléfonos obtener y grabar información sobre lugares frecuentados por el usuario o algunas condiciones de salud, que podrían ser mal utilizadas en caso de pérdida o hackeo del dispositivo.
Después de tener tres preciosas niñas, Jacky, Carolina y Renata, la presentadora y actriz se quedó con ganas de tener un varoncito. Es por eso que tanto ella como su marido Martín Fuentes han estado pensando en escribirle a la cigüeña por última vez.
Tras darse a conocer el terrible caso de los 13 niños que sufrieron abusos y cautiverio por parte de sus padres, nos preguntamos: ¿denunciarías si sospechas que algo extraño o peligroso estuviera sucediendo en tu propia familia, aunque te rechacen?
publicidad