publicidad

George confirmó que es gay

George confirmó que es gay

En el frente a frente Shanik le dijo a George que era hora de salir del clóset, después de eso, el dominicano confesó su preferencia sexual a Laura.

El tercer frente a frente dejó un mal sabor para George, el dominicano de Nueva York. Shanik fue la protagonista de aquella noche al amenazarlo por dormir y estarse peleando con las mujeres, pero lo que colmó la paciencia de George no fue esto sino el haberle dicho que era hora de aceptar su homosexualidad para poder ser feliz. Después de esto, la convivencia se puso tensa y las diferencias entre los participantes se hicieron más notorias.

Recordemos lo que Shanik y George se dijeron en el frente a frente.

Shanik a George

Aquí vinimos a trabajar y no a dormirnos, no a crear conflicto y pelearnos todo el tiempo. Yo voy a decir todo, con el respeto del mundo a la comunidad gay, no vas a ser feliz hasta que salgas del clóset así que sé honesto contigo mismo y acéptate a tí mismo que yo te acepto y todos tus compañeros también pero ya deja de pelearte con las mujeres.

Respuesta George

Me parece ridículo, tu eres una doble cara y todo el mundo lo sabe aquí y allá fuera. Soy una persona que tiene un corazón noble y limpio y sé que voy a llegar a muchas partes pero no se tú si puedas llegar con tu corazón de piedra.

Antes de confesar su sexualidad, El Gordo y la Flaca se conectó con la Casa Estudio para conocer las declaraciones de George, mira aquí el vídeo.

Lo que nadie sabía es que al terminar el frente a frente, los chicos fueron a cenar y Laura no perdió oportunidad para confrontar a George sobre su sexualidad. Esta fue la conversación en la que George aceptó su homosexualidad y Laura lo aconsejó que use esta arma para tener el apoyo de la comunidad gay.

publicidad

Laura: Esa es la mayor ventaja que le puedes sacar

George: No hablemos de eso.

Laura: Pero es o no es?

George: Si lo es.

Laura: ¿Y por qué no lo dices?

George: Porque quería dar otra imagen.

Laura: La homosexualidad no es un crimen y se te tiene que respetar.

George: Yo sé, mis amigos dijeron que ella hizo mal y que me quieren igual, eso no importa.

Laura: El público gay es muy fuerte y esas personas son las que te van ayudar a ti a mantenerte aquí adentro, cuando tengas una oportunidad con mucho respeto lo dicesn ¿Qué opinas?

George: Bien, hasta Marlin me dijo ahorita lo mismo que tú.

Laura: Ellos quieren ver a su representante.. quieren ver a un adulto que está seguro de lo que es.

¿Seguirá George el consejo de Laura y Marlin? ¿Fueron fuertes las palabras de Shanik?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 10
Silvia instala internet de alta velocidad en su departamento, pero su conexión es muy lenta porque todos los vecinos acceden a ella. Rocko y Alejandra tienen que ir a la escuela de Morris para contar un cuento de manera obligatoria.
EPISODIO 9
Morris les cuenta a sus padres que está enamorado, Rocko y Alejandra le cuentan la historia de cómo se conocieron para que sepa cómo conquistar a la niña que le gusta.
Diana López Zuleta tenía 10 años de edad cuando su padre Luis López Peralta, un aspirante a la alcaldía de Barrancas, fue asesinado. Por años, la joven reunió pruebas, habló con testigos y lo primero que obtuvo como respuesta fue que el rumor en La Guajira era cierto: 'Kiko' Gómez, un prominente político de la región, había ordenado la muerte de su padre.
Un helicóptero de la Fuerza Aérea de Honduras con seis personas a bordo, entre ellas la hermana del presidente Juan Orlando Hernández, se desplomó este sábado cuando volaba desde Tegucigalpa a la ciudad de Comayagua. Hilda Hernández era ingeniera de profesión y exministra de Estrategia y Comunicaciones.
publicidad