publicidad
Galila Montijo es juez de las emociones en 'Lo que más quieres'

Galilea Montijo, juez de las emociones

Galilea Montijo, juez de las emociones

Galilea Montijo fungirá en Lo que más quieres como juez de canto. Repasa aquí un recuento de su trayectoria...

Galila Montijo es juez de las emociones en 'Lo que más quieres'
Galila Montijo es juez de las emociones en 'Lo que más quieres'

Actriz y conductora mexicana. Galilea Montijo será en 'Lo que más quieres' parte del equipo de jueces de las emociones.

Originaria de Guadalajara, Jalisco, esta famosa es hoy en día una de las personalidades más queridas de la televisión mexicana.

Su carrera la inicia en el año de 1993 al resultar triunfadora del concurso 'La Chica TV'.

En la actuación la hemos visto en telenovelas como 'Tú y Yo', 'Tres Mujeres', 'El Precio de Tu Amor', 'El premio Mayor' y 'La Verdad Oculta', aunque ha destacado principalmente en su faceta de conductora, en exitosos programas como 'Vida TV', 'Vida TV el show' y 'Hoy'.

En cine la vimos con una participación especial en la película 'Perras', también ha realizado actuaciones especiales en series de televisión como 'Mujeres Asesinas 2' y 'Simuladores'.

publicidad

Sin dejar de mencionar que en los últimos años su carisma y espontaneidad la han llevado a ser elegida para conducir exitosos programas dominicales como: 'Buscando a Timbiriche, La Nueva Banda', '¿Cuánto quieres perder?', 'Pequeños Gigantes' y 'Pequeños Gigantes 2'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El congresista demócrata por Illinois dice que para definir las votaciones en el Congreso hay que tener las 80,000 visas para los soñadores con un camino hacia la ciudadanía. “Yo no quiero tener un gobierno abierto que abusa y hace vivir a las personas en esta incertidumbre”, aseguró el funcionario.
¡Y además es hispana! Doña Isabel Castaño nació en Colombia, y a lo largo de su vida ha sido testigo de muchos cambios en el mundo. Eliecer Marte platicó con ella, y descubrió su secreto para mantenerse llena de vida después de los 100 años.
El galán ecuatoriano reveló sentirse muy feliz de poder soplar 29 velitas en su pastel de cumpleaños, después de haber vivido una gran experiencia como embajador de una marca de lujo en Ginebra, Suiza, donde pudo conocer al actor Hugh Jackman.
La pareja viajó en tren hasta Cardiff para hacer su primera visita oficial como prometidos, a pocos meses de su tan esperada boda. También asistieron a un festival dedicado a la cultura galesa dentro del castillo principal de la ciudad.
publicidad