publicidad
Flor Nuñez

Flor Nuñez

Flor Nuñez

La actriz Flor Nuñez es la maestra de actuación de los protagonistas.

Flor Nuñez
Flor Nuñez

Flor Nuñez es una reconocida actriz venezolana con más de 40 años de experiencia en teatro, cine y televisión. Sus primeros pasos en la actuación los dio en la Escuela Antonio Arraíz, donde formó parte de un grupo teatral, luego se preparó en la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo de donde egresa con honores. Además estudió arte dramático en Nueva York. Su talento y dominio escénico la han llevado a importantes escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos. 

En 1971 concursó en Miss Venezuela y un año después incursionó en teatro con la obra "La Zapatera Prodigiosa". En su trayectoria cuenta con más de 25 obras de teatro por las que ha recibido diversos reconocimientos. Ha actuado en importantes telenovelas de Venezuela, Estados Unidos y Puerto Rico, entre ellas "El Desprecio", "La Mujer sin Rostro", "La Viuda Negra", "La Soberana", "La Llorona", "Dueña y señora" y " Sacrificio de Mujer".

publicidad

Actualmente alterna sus proyectos con la dirección y clases en las escuelas de actuación Flor Nuñez Drama Center con sedes en Venezuela. Miami y Puerto Rico.

Actriz, maestra, cantante, madre, Flor Núñez es una de las artistas más completas y versátiles de la industria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Descubre cómo le irá hoy jueves 14 de diciembre de 2017 a tu signo zodiacal con las predicciones de Mizada Mohamed.
Aprovechando que se encontraba en una estación de bomberos en California, Alan Tacher no dejó pasar la oportunidad de retar a nuestro amigo El Dasa. ¡Tienes que ver quién se uniformó correctamente en tan solo 1 minuto!
La temporada invernal trae consigo bajas temperaturas, tormentas de nieve y potentes vientos gélidos, es por eso que tener a la mano un kit de emergencia con los elementos básicos para protegernos es sumamente importante.
A pocos días de que llegue la Navidad, la hija de Ana Patricia disfruta en las calles de Miami, una de las épocas más lindas del año. Mira cuál fue su reacción cuando se encontró con Santa y sus renos.
publicidad