publicidad

Evo Morales habló duro contra los pollos, ¿qué tanto pollo comes tú?

Evo Morales habló duro contra los pollos, ¿qué tanto pollo comes tú?

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró que la homosexualidad y la calvicie son consecuencia de comer pollo.

Evo Morales habló duro contra los pollos, ¿qué tanto pollo comes tú? a4d...

¿Y la homofobia?

El Presidente electo de Bolivia, Evo Morales, aseguró a los medios de comunicación que las hormonas femeninas que le dan a los pollos hacen que los hombres que los comen se conviertan en homosexuales... y calvos.

Morales afirmó que la homosexualidad es consecuencia de comer pollo y que los europeos padecen de calvicie por su mala alimentación.

"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas, por eso los hombres que lo consumen tienen desviaciones en su ser; además, los europeos tienden a sufrir calvicie por esos mismos alimentos", afirmó Evo.

¿Qué tanto pollo comes tú?

Más encuestas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El médico Adolfo Molina explica que poblaciones como bebés, niños, embarazadas y adultos mayores se deben vacunar con prioridad. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) indican que las hospitalizaciones por la enfermedad incrementaron este año.
Luis Bracamontes es un inmigrante indocumentado acusado de asesinar en el 2014 a dos oficiales de la policía durante un tiroteo. El investigado desafió al tribunal con otros comentarios como "no me arrepiento", mientras su abogado enfatizó en los presuntos problemas sicológicos que padece su cliente.
El miembro del Departamento del Alguacil de Riverside en California Greg Fellows habló sobre el caso de David y Louise Turpin, investigados por mantener cautivos a sus hijos que están entre 2 y 29 años. Elizabeth Flores, hermana de la madre acusada, dijo en una entrevista con ABC que no se había contactado con sus sobrinos durante al menos 20 años.
EPISODIO 63
Miriam le dice a Cinthia que quiere llevarse a sus nietos, pero ellos se niegan a dejar a Raquel. Juan le confiesa a Nico que Lola está embaraza y que el padre del bebé es Bebo.
publicidad