publicidad
¿Quedará entre los elegidos junto a su grupo? Foto por Robert Sebree Cortesía Q'Viva Productions.

Este sábado sorpresas en ¡Q'Viva! The Chosen

Este sábado sorpresas en ¡Q'Viva! The Chosen

¡Q' Viva! The Chosen está en su cuarto episodio. Muy pronto los artistas viajarán a Los Angeles para empezar a ensayar el show.

¿Quedará entre los elegidos junto a su grupo? Foto por Robert Sebree Cor...
¿Quedará entre los elegidos junto a su grupo? Foto por Robert Sebree Cortesía Q'Viva Productions.

Falta poco para que Marc, Jennifer y Jamie completen su grupo de artistas que harán parte del espectáculo que celebrará la música latina en Las Vegas.

En el cuarto epidosio del show, Jennifer y Marc siguen descubriendo talentos extraordinarios, algunos muy profesionales y otros de la calle pero lo importante es que ambos logran llegar al corazón de estas estrellas.

En cada audición conocemos a fondo la vida de estas personas que luchan día a día para alcanzar sus sueños. En Brazil JLo visitará un café para escuchar a su posible segundo hombre vocalista. Seguirá a Chile para sorprender a dos hermanas que comparten la misma pasión por el canto. La pregunta es si JLo invita a las dos hacer parte del show.

publicidad

En Puerto Rico un bailarín se enfrentará a la decisión de Jennifer y en Colombia Marc queda fascinado con un grupo de jóvenes que se dedican a la música para crear esperanza en un barrio donde la palabra no existe.

El salsero viajará hasta Honduras para conocer más sobre un baile que viene de las raíces africanas, esta artista confesará sus más grandes secretos. En México un grupo callejero le arrancará lágrimas a Marc, descubriremos si a pesar de esto lograrán entrar al grupo de los elegidos.

Como ya es de costumbre Marc y JLo se reúnen para repasar sus talentos, en el encuentro nos contarán si a pesar de su divorcio pensaron en detener este proyecto y la razón por la que hoy se llevan de maravilla. Conversaciones picantes y hasta un caricia se da en el cuarto episodio de este programa de talento.

No te lo pierdas este sábado 18 de febrero a las 7PM/6 Centro por Univision. Mira los videos de los episodios anteriores aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Damián decidió irse de su casa tras los problemas que su infidelidad con Carolina han ocasionado. A pesar de las súplicas de Raquel, Damián se marchó.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Raquel llegó inesperadamente a la casa de Santiago para encontrarlo con Alina. A pesar de sus intentos, no pudo ocultar sus celos.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', el destino llevará a Mía a estar cerca de la verdad, pues estará a punto de descubrir la infidelidad de Damián.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Carolina consuela a Raquel tras la partida de Damián. Alina le aconseja a Santiago que se aleje de Raquel.
publicidad