publicidad

Esta noche Protagonistas en Don Francisco

Esta noche Protagonistas en Don Francisco

Protagonistas desde Don Francisco Presenta.

Esta noche Don Francisco Presenta le abre un espacio muy especial a Protagonistas, el reality. Ernesto Laguardia les repartirá a los 12 Protagonistas su primer prueba de talento, que les advierto algo tiene que ver con la presencia de Antonio Banderas por eso no se pierda la reacción de los chicos al ver a la estrella de Hollywood.

El conductor escogerá las parejas al azar para trabajar en equipo la primera prueba de talento que definirá al primer amenazado. El amenazado por talento lo conoceremos el miércoles. Mañana se conocerá al primer amenazado por convivencia, esta persona junto al amenzado por talento quedaran en manos del voto del público. El viernes se hará la primera eliminación.

publicidad

¿Quién le dirá adiós a la competencia?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sebastián Rotella, preiodista investigativo de Propublica entrega detalles sobre los resultados de su trabajo al tener acceso a varios de los involucrados en esta polémica. Por su parte, Ninoska Pérez cree que esa información o es verídica y analiza lo que, para ella, pudo haber sucedido.
El gobierno Trump quiere ofrecer a las familias de bajos recursos cestas de alimentos a cambio de los sellos alimenticios con el fin de ahorrar millones de dólares como parte del presupuesto fiscal. La analista demócrata Debbie Mucarsel y el director de medios del partido republicano Luis Rodríguez debaten sobre los pro y contras de esta medida.
La psicóloga Isabel Gómez cree que el sistema escolar del país no está preparado para atender y asesorar a jóvenes con graves problemas mentales. Ejemplo de esto es el caso de Nikolas Cruz, un joven estudiante que pasó por numerosas situaciones que afectaron su salud mental sin recibir el acompañamiento adecuado y oportuno.
Luego de la tragedia en una escuela secundaria de Parkland, miles de personas piden endurecimiento en las leyes sobre la compra de armas de fuego, en especial en las personas con problemas mentales. El analista Jospeh Hage y el representante Robert Asencio se refieren al tema y hablan sobre esta problemática.
publicidad