publicidad
Ayelene y Alex los primeros amenazados

Esta noche gala de eliminación

Esta noche gala de eliminación

Alex y Ayelene se debaten entre la Casa Estudio y el final de su participación en Protagonistas, el reality.

Ayelene y Alex los primeros amenazados
Ayelene y Alex los primeros amenazados

Esta noche a las 10PM/9 Centro no te pierdas la primera eliminación de Protagonistas, el reality. Después de un difícil frente a frente para Ayelene y la mala calificación que recibió Alex en su prueba de talento, uno de los dos tendrá que decir adiós.

Desde el miércoles en la noche, Ayelene y Alex quedaron en manos del voto del público, quienes ya eligieron al protagonista que debe seguir en la Casa Estudio. Sin duda será una noche de llanto para todos especialmente para Ayelene y Alex que ya empezaban a tomarse un cariño especial.

La competencia empieza a tomar forma y las alianzas y romances son cada vez más fuertes. ¿Quién será el próximo amenazado por talento?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El crimen ocurrió en Chiapas, México. Después de estrangularla, los asesinos se llevaron el iPhone y iPad de la víctima de 24 años. Los presuntos asesinos se encuentran tras las rejas y podrían pasar hasta 60 años en prisión.
Después de haber recibido la visita de su amor platónico, el actor Sebastián Rulli, que la puso a sudar en serio; Ana Patricia vivió un momento muy feliz al descubrir el sexo de su segundo bebé y unos días después en su viaje a México.
El cantante fue trasladado a una habitación después de que abandonara el área de Cuidados Intensivos del Hospital de Nutrición, sin embargo su recuperación continua.
Raúl de Molina le preguntó al actor si consideraría volver con la venezolana después de conocerse que Matías es su hijo biológico, sin embargo, su respuesta fue contundente y radical.
publicidad