null: nullpx
Programas

Esta noche el séptimo frente a frente

La competencia entró en su séptima semana y los Protagonistas cada vez se acercan a su sueño. Esta noche el frente a frente.
29 Nov 2011 – 10:36 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Protagonistas, el reality es una competencia de 10 semanas en la que 12 jóvenes entraron con el sueño de convertirse en Protagonista de Univision.

Ya entramos en la séptima semana y sólo quedan siete participantes, este viernes uno de ellos dirá adiós. Mateo reingresó con la condición de quedar automaticamente amenazado por talento por lo que el amenazado por convivencia se enfrentará a él en el voto del público.

En el pre frente a frente siguen las alianzas y las estrategias ¿Quién será el séptimo amenazado por convivencia? uno de los Protagonistas será el protegido, hasta ahora las únicas que han gozado de este privilegio otorgado por el público han sido Shanik y Laura. Esta es la última semana para votar por tu Protegido de Sprint.

Después de siete semanas de convivencia, los Protagonistas se conocen mejor y se amenazan con más fuerza. La semana pasada George y Shanik se burlaron de Laura. Seguramente planearon algo para este frente a frente.

No te pierdas Protagonistas en sus semanas culminantes de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro por Telefutura.

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Programas

Más contenido de tu interés