publicidad
El Chacal

Entrega de la sexta prueba de talento

Entrega de la sexta prueba de talento

La competencia está que arde en su sexta semana, ya solo quedan siete participantes luchando por el mismo sueño.

El Chacal
El Chacal

En Protagonistas iniciamos una semana de humor y sorpresas. La semana pasada los chicos hicieron un homenaje a la paz con la canción "No dudaría de Rosario", este miércoles los chicos tendrán que despertar su talento para el humor con una escena de la telenovela "Una familia con suerte"  que se transmite por Univision.

Quien mejor que El Chacal de Sábado Gigante para mostrarle la escena y asignar las parejas de la sexta prueba de talento. Los participantes tendrán que dar su mejor esfuerzo para evitar ser el siguiente amenazado por talento a este punto cuando la competencia está en su mejor momento. Quedan cuatro mujeres, Andrea, Marlin, Shanik y Laura y tres hombres, Adrián, Jonathan y George.

¿Qué locura hará El Chacal en la Casa Estudio? este famoso personaje entrará a la Casa Estudio cuando nadie se lo imagina.

publicidad

Este martes será el frente a frente ¿Será Jonathan elegido por cuarta vez como el amenazado por convivencia? no se pierda Protagonistas de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro por Telefutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 39
Andrés le dice a Raquel que recuperará su dinero y le pide que trabaje en la empresa. La policía arresta a Nacho por ser sospecho del asesinato de Carolina.
EPISODIO 79
Gabriel es secuestrado por los guardaespaldas de Augusto afuera de casa de Daniela. Julieta les dice a Ana y Tulio que no dejará que adopten a Dave porque ella es su madre.
EPISODIO 9
Belky ve al coronel Barragán y él comienza a perseguirla, pero no logra alcanzarla. Alfonso invita a Belky a su seminario de patología y ella lo sorprende con la hipótesis de un caso.
EPISODIO 54
Diana se disfraza de doctora para ver a Alejandro en el hospital y pedirle que luche por su vida. Victoriano encuentra a Robby besándose con Déborah y le hace creer que se quiso aprovecharse de ella.
publicidad