null: nullpx
Programas

El triste amanecer de las amenazadas

Shanik y Shakira se levantaron tristes por saber que esta podría ser su última semana en la competencia.
27 Oct 2011 – 11:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Shanik y Shakira se levantaron nostálgicas tras ser las amenazadas de la semana. Este viernes una de ellas dirá adiós a la Casa Estudio y a sus compañeros, será el público con su voto el que elija. Ambas están decididas a disfrutar su última semana como Protagonistas.

Los demás participantes también sienten tristeza y se respira un ambiente tenso en la casa. Alex señaló que la situación es difícil por lo que Shanik y Shakira no se llevan bien y están enfrentadas. El efrentamiento de Alex y Ayelene fue totalmente distinto a este por lo que ellos tuvieron una química especial.

Para subir el ánimo, Mateo decidió preparar el desayuno. Laura está preocupada porque Mateo no volvió a demostrarle interés y se desahoga con Marlin. La puertorriqueña le asegura que el colombiano está enamorado de Andrea. Mateo y Andrea siempre están juntos y tienen muchas cosas en común, hasta ahora ningún tipo de romance se ha dado.

¿Qué más cosas han pasado en la Casa Estudio?

Luis le advirtió a Marlin que Laura está buscando alianza con Shanik. Cuando Shanik asumió la responsabilidad del celular, Laura apreció su gesto y se lo hizo saber. Ahora parecen ser las mejores amigas.

Shakira y Shanik se enfocan en preparar su escena para la prueba de talento mientras los demás tiene un tiempo libre para descansar.

Esta noche a las 10PM/9 Centro veremos el talento de las amenazadas.

¿Qué dice el público se va Shanik o Shakira?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Programas

Más contenido de tu interés