publicidad
Lupita D'Alessio y Susana Zabaleta son las juezas de canto.

El sueño de 'un bambino' y más en 'Lo Que Más Quieres'

El sueño de 'un bambino' y más en 'Lo Que Más Quieres'

'Un bambino' con voz de ángel triunfó y tuvo la suerte de su lado. Acompáñanos a ser parte de este sueño y conoce cinco nuevas historias...

Lupita D'Alessio y Susana Zabaleta son las juezas de canto.
Lupita D'Alessio y Susana Zabaleta son las juezas de canto.

Este domingo 2 de marzo a las 8 PM / 7 Centro por Univision no puedes dejar de ver 'Lo Que Más Quieres'. El programa donde cada semana estamos invitados a pasar un buen rato de diversión en familia.

Una gala conducida inigualablemente por Daniela Romo, en donde conoceremos cinco historias que llegan listas para conquistarnos, mientras sus protagonistas demuestran su talento en el escenario.

Pero además, en la quinta emisión de este programa, podremos ser testigos de cómo Miguel Ángel, el bambino que la semana pasada conquistó a los jueces, logra hacer realidad ese sueño de poder viajar en compañía de su abuelo a Italia. Esto luego de haberlo visto impresionar con su angelical voz a los jueces, llegando a la final con la suerte de su lado.

publicidad

También podremos disfrutar de la segunda parte del viaje de Lety, la concursante que con su historia nos conmovió en el tercer programa, logrando que los jueces de las emociones le patrocinaran el viaje de sus sueños.

Así que no te pierdas este domingo a las 8 PM / 7 Centro por Univision de 'Lo Que Más Quieres'. El programa donde no solo se necesita talento para ganar sino tener a la suerte de tu lado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una de las menores se escapó de la casa y llamó a la policía para denunciar el caso. Autoridades encontraron a los hijos con edades desde los 2 hasta los 29 años, en estado de desnutrición, amarrados y encadenados en el lugar de la casa donde estaban ocultos.
La movilización pacífica convocada por la Alianza de Oposición terminó en un violento enfrentamiento entre manifestantes y la policía. Los agentes atacaron a comunicadores y camarógrafos de Univision, Telesur y Une TV mientras grababan o transmitían en vivo. El Comisionado Nacional de Derechos Humanos se manifestó sobre el hecho y organizaciones pidieron que se respete la libertad de prensa.
La entidad Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad publicó que tras el sismo del pasado 7 de septiembre que dejó miles de viviendas dañadas en Oaxaca y Chiapas, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores encontró irregularidades como la emisión por parte del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros de 3,075 tarjetas extras. Esta organización tiene hasta el 2 de febrero para responder a las observaciones.
EPISODIO 1
Jeremías, un fiel seguidor de Dios, intenta convencer al pueblo de Jerusalén de no seguir a dioses falsos. El pueblo pide que maten a Jeremías al escuchar sus falsas profecías.
publicidad