publicidad

El séptimo eliminado de Protagonistas es George

El séptimo eliminado de Protagonistas es George

El dominicano fue el tercer hombre eliminado de Protagonistas, el reality. Ahora queda Mateo, Jonathan y Adrián.

Minutos antes de la séptima eliminación de Protagonistas, Shanik sentó a sus dos amigos, George y Mateo para decirles lo mucho que los quiere. Los chicos entraron al teatro para escuchar la decisión del público, los amenazados estaban tranquilos. Es la primera vez que George es amenazado y la segunda para Mateo.

Mateo,amenazado por talento, habló de lo difícil que es volver a estar amenazado y la desubicación una vez se sale de la competencia. George, amenazado por convivencia, tuvo unas palabras de agradecimiento. "Me siento bien más que nada agredecido. Por haberme puesto estos compañeros que han sido mucha ayuda para mi crecimiento y para toda la gente de producción, los que están afuera y que me apoyan, que han llorado y reído conmigo. Gracias por el apoyo".

publicidad

Antes de ver el paso del dominicano por el programa, la producción lo sorprendió con una llamada de Elvis Crespo para grabar el pegajoso tema "Veneno za". Con lágrimas en los ojos, el colombiano también vio su historia en el 'reality', sus bromas, sus besos con Barbie, sus ensayos y más.

Ernesto Laguardia pidió unas palabras para los amenazados. "Los queremos mucho, este no es el final, es solo el comienzo", dijo Shanik. "Lo que dice Shanik y de verdad de corazón para mi ha sido un placer el conocerlos y el compartir con ustedes, si no fuera por ustedes dos en particular, Mateo con sus chistes y el Yuyi con todo, la casa no fuera la misma", expresó Adrián. 

Mateo se dirigió a sus compañeros, "lo dije ahorita y se los repito acá, ahora que regresé los veo más preocupados por competir adentro de la casa que por competir acá en el teatro, están más preocupados de lo que hace el uno y lo que deja de hacer el otro que por lo que están haciendo ustedes mismos. El que va a ganar que diga gané pero gané limpio, no pisoteé a mis compañeros".

"Yo le quiero dar las gracias a Shanik porque desde el principio tuvimos un encontranazo fuerte y tuvimos peleas pero en realidad ella ha sido más que una hermana aquí y yo sé que vamos hacer muy grandes amigos después de aquí y le agradezco de que fuera tan sincera conmigo y tan linda como hasta ahora. Gracias", dijo el dominicano, quien no abandona el monito que le regaló un admirador.

Con un 49.86 por ciento contra un 50.14 por ciento el público decidió que el séptimo eliminado es George. El participante abrazó a todos y se despidió de sus amigos y televidentes. "Señores gracias por la oportunidad de llegar a sus corazones, por todo lo que me enseñaron, por todo lo que aprendí, por todas las cosas que a veces se fueron de mi control también a toda la gente que está allá afuera que me apoyó. A mi madre bella, te amo, gracias por ser una madre con tanto valor y fuerza para sacarnos a nosotros adelante. Siempre voy a luchar por ti".

George tomó la noticia de una buena manera. "New York a comer arroz con habichuelas y pollo guisado, los trenes, Times Square", dijo en broma sobre su regreso a la Gran Manzana. Los chicos estaban contentos por la grabación de la "Veneno za" con el cantante puertorriqueño. Así los Protagonistas lo despidieron, intercambiaronn información y le desearon la mejor suerte.

¿Qué opinas de la salida de George?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Según la compañía Bankrate, solo el 39% de la población en el país cuenta con 1,000 dólares para cubrir cualquier imprevisto, mientras que el 36% pide préstamos o usa tarjetas de crédito ante un gasto inesperado.
Activistas denunciaron que agentes de Inmigración llegaron a tres granjas lecheras de la zona para detener a trabajadores indocumentados. Dicha afirmación prendió las alarmas entre los dueños de estos negocios ya que dependen del 80% de mano de obra inmigrante.
Antes de terminar la gira papal en Perú, el Papa ofició una misa en la ciudad de Trujillo, una zona fuertemente golpeada por las inundaciones del fenómeno atmosférico de 'El Niño'.
En medio de protestas, el gobierno enterró a dos de los siete caídos en el operativo contra el expolicía Oscar Pérez. El gobierno no permitió funerales ni actos religiosos. La hermana de uno de los fallecidos dijo que no les permitieron ni siquiera poner flores en las tumbas.
publicidad