publicidad

El segundo episodio de Protagonistas

El segundo episodio de Protagonistas

Segundo show de Protagonistas, el reality.

Continuando con las audiciones en la noche de estreno de Protagonistas, el segundo episodio siguió su recorrido en busca de más talento. Conocimos a los finalistas de Puerto Rico, Los Angeles y Miami. Los seleccionados ya se completaron, ahora sólo queda descubrir quienes entrarán a la Casa Estudio.

Ernesto Laguardia nos invitó a estas tres ciudades para conocer a los seleccionados, sus historias y sus reacciones al escuchar que obtuvieron el pase para viajar a Miami y enfrentarse a los jueces. En Puerto Rico se presentaron personajes muy curiosos, Roberto se robó el show y Laura pasó vestida como indigente. En Los Angeles los jóvenes madrugaron e hicieron hasta lo imposible por escuchar un SI de los productores. José Luis recibió un si tras no pasar en Houston. En Miami demostrarron que talento del bueno es lo que tienen los latinos.

publicidad

De las seis ciudades se eligieron 40 candidatos para viajar a Miami y realizar otra prueba frente a Laura Zapata, Beto Cuevas e Isabella Santo Domingo y así identificar a un grupo más reducido para finalmente filtrar a los 12 protagonistas. La decision no fue fá cil.

Este viernes veremos la audición final y por fin conoceremos a los 12 afortunados que convivirán en la Casa Estudio para luchar por el sueño de convertirse en estrellas. Uno de ellos será el ganador.

La competencia empieza este próximo lunes 17 de octubre. La semana siguiente los chicos tendrán como invitado a Antonio Banderas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 8
Dos hombres de diferente posición social se ven a llevados al extremo económico por el abuso de tarjetas de crédito y otros servicios bancarios.
EPISODIO 76
Lady busca a Alex y le dice que acepta escapar con él. Lady descubre que por culpa de Alex Fabián está muerto y le exige que se aleje de ella y su hijo.
EPISODIO 28
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
EPISODIO 4
El pueblo culpa a Jeremías del ataque a Jerusalén. Jicam le pide a Eliaquim que se rinda ante el ejército Nabucodonosor.
publicidad