publicidad
George en bronca con Shanik

Dinos lo que piensas de los participantes

Dinos lo que piensas de los participantes

Este es un espacio para que comentes todoooo lo que piensas de los protagonistas.

George en bronca con Shanik
George en bronca con Shanik

Los Protagonistas ya tienen su identidad y cada uno juega un papel importante en la competencia. Es precisamente la diferencia de personalidades lo que lleva a los problemas de convivencia y por ende a escoger a sus amenazados en el frente a frente que ocurre cada martes.

Usted en casita ya debe tener sus opiniones bien formadas de nuestros protagonistas. Carolina Sandoval, La Venenosa, no tuvo reparó en llegar a la Casa Estudio y decirle a los chicos lo que algunos en las redes social piensan de ellos. A Marlin la llamó "La tonta de la casa", lo que causó el enojo del productor del 'reality' quien fue a Tómbola para enfrentar a Carolina. El veneno quedó sembrado después de su visita.

Si no conoces a los participantes entra aquí para ver sus perfiles y entrevistas en vídeo.

publicidad

George, es el caribeño con sabrosura.

Laura, una puertorriqueña muy picante.

Andrea, una barbie venezolana con cerebro.

Luis, un mexicano con los pantalones bien puestos.

Jonathan, el bailarín de la casa.

Alex, un conquistar por naturaleza.

Adrián, el galán. 

Marlin, una mexicana con corazón y muy coqueta.

Ayelene, Shakira y Mateo ya no están en la competencia pero igual puedes contarnos si eran ellos tus favoritos.

Recuerda seguirnos en Facebook y Twitter.

¡Déjanos saber tus opiniones!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la cumbre ‘Todos por Cuba Libre’, un grupo de exiliados cubanos crearon una estrategia de siete pasos para lograr la recuperación política y social de la isla. El objetivo principal es hacerle saber al pueblo la importancia de la unión para poder vencer la represión del régimen actual.
Para Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, la muerte de Óscar Pérez es un acto que refleja la difícil situación que viven cientos de personas que buscan un cambio en Venezuela. Por su parte, Tamoa Calzadilla y José Antonio Colina, presidente de Veppex, detallan los posibles efectos de este suceso en el pueblo venezolano.
El alcalde de Chacao Ramón Muchacho, la periodista Tamoa Calzadilla y José Antonio Colina, presidente de Veppex, analizan los videos previos a la muerte de Óscar Pérez, entregan sus percepciones de lo que pudo haber sucedido y discuten sobre las posibles repercusiones de este hecho en Venezuela.
¿Por qué no podemos olvidar el comentario de Trump sobre los “países de mierda”?
publicidad