publicidad

Después del frente a frente los comentarios en las redes sociales arrasaron

Después del frente a frente los comentarios en las redes sociales arrasaron

En el primer frente a frentes nuestros seguidores de Facebook dijeron lo que pensaron.

El primer frente a frente fue explosivo y muchos nos quedamos con ganas de escuchar las confrontaciones, este miércoles continuamos con más y por fin sabremos quién es el primer participante en estar en riesgo para abandonar la Casa Estudio. Además veremos la prueba de talento y sabremos quién es el amenazado por talento.

Estas fueron las reacciones de los seguidores en Facebook.

Valentina Chichita: No me gustó el voto de Laura.

Edgar Iván García: Luis se escuchó muy sangrón con su comentario cuando George actúa mejor que él. Para mí los mejores son Shanik y Alex.

Carry McClain: Lo único que se vio tan falso fue Shanik, esa sí que es una Drama Queen.

Eva Linette: Me gustó lo q le dijo Luis a George, fue directo! Y Shanik esa cara de villana da miedo jajajaja pobre Alex!

Alejandro Palta: Shanik es una Teresa viborosa. Lo que dijo no se dice. Para ser ganador y protagonista el la comunidad hispana tiene que ser un poco más humilde y tener respeto a los demás.

Nicole Von Parker: creí que Laura votaría por George porque se suponía que no lo soporta. Es una doble cara. Ahora mi favorita es Shakira.

Rocío Moreno: Ojalá salga Shanik por ser tan grosera.

Delmy González: Futura pareja Alex y Laura.

Glenny López: No soporto a Jonathan me cae bien mal  y a la tal Shanik deberian de sacarla de ahí ya. 

¿Qué te pareció el frente a frente? ¿Quién será el amenazado por convivencia?


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 7
Belky y sus compañeros van de visita a un hospital. Manuel comienza a trabajar en la universidad de Belky. Ángela le reclama al coronel Barragán por no contarle que hay una investigación sobre él.
EPISODIO 62
Maquir trata de darle un brebaje a Livana para hacerla abortar. Adara le confiesa a Aruna que no es su madre.
EPISODIO 20
Ninel Conde, Charytín, Andrea Torre, y a Dianna Mota tratarán de imponerse ante el equipo de Alex Syntek, Francisco Gattorno, Alexander Acha y El Diablito, uno de los dos equipos saldrá victorioso y hará a su familia ganadora de grandes premios.
EPISODIO 7
Don Tomás siente una gran pena en el corazón por no saber nada sobre su hijo Ramón y al recibir la noticia de que Isabel se quedará a vivir en Europa. Todo cambia para Don Tomás cuando descubre el paradero de Ramón.
publicidad