null: nullpx
Programas

Daniela Romo, conductora

Daniela Romo regresa después de 16 años alejada de la conducción en el programa 'Lo que más quieres'.
24 Ene 2013 – 06:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La actriz y cantante, Teresa Presmanes Corona, mejor conocida como  Daniela Romo, regresa después de varios años de haberse retirado de la televisión. En ‘ Lo que más quieres’ será la carismática  presentadora.

Desde niña se vio interesada en la actuación Comenzó en el teatro, participando en tragedias griegas y comedias musicales. A los 11 años ingresó al coro de los Hermanos Zavala, donde debutó en ‘Contigo pan y cebolla’. Luego estudió teatro en la Academia de Andrés Soler y viajó después a Los Ángeles para estudiar canto con Seth Riggs.

Fue hasta 1978 cuando Ernesto Alonso le dio su primera oportunidad estelar: le daría vida a la bella Mariana Cisneros en 'Ardiente Deseo'. Ha aparecido en telenovelas como ‘No temas al amor’ (1980) y ‘Déjame vivir’ (1982). En 'El camino secreto' (1986), donde además interpreta el tema musical llamado De mí enamórate, estaría bajo la lupa de la crítica y obtendría reconocimiento.

En cuanto a la música, fue en 1979 cuando comenzó su carrera como solista grabando temas de Lolita de la Colina, a pesar de que no tuvo el éxito deseado. En 1983 grabó canciones italianas y en 1984 hizo su tema más recordado: ‘Yo no te pido la luna’, dentro del disco ‘Amor prohibido’, con arreglos y dirección de orquesta de Danilo Vaona.

En el 2009 participó en ‘Sortilegio. Gracias a su personaje como Victoria viuda de Lombardo-Albéniz, recibió el TVyNovelas a la ;ejor Primera Actriz.

También trabajó como antagonista principal en ‘Triunfo de amor’ (2010) al lado de Victoria Ruffo, William Levy y César Évora. Por su papel recibió nuevamente el Premio TVyNovelas, esta vez a Mejor Actriz Antagónica.

Después de vencer al cáncer de mama, del que tanto buscó concientizar a la gente, regresa cargada de vida y energía, dipuesta a ser la presentadora que se necesita en 'Lo que más quieres'. Daniela Romo le dará la oportunidad a alguien de hacer sus sueños realidad.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Programas

Más contenido de tu interés